Mecano vuelven a grabar

-

- Publicidad -

Mecano vuelven a grabar

mecano Se acercan las Navidades. ¿Y qué no puede faltar en las tiendas en estas fiestas tan señaladas? Efectivamente, el recopilatorio oficial de Mecano. Uno nuevo, nada de ediciones anteriores, no vaya a ser que algún fan ya lo tenga y no se lo compre. Imaginaos qué drama para las listas de ventas. Imaginaos qué drama para las finanzas de Ana.

El caso es que el próximo 17 de noviembre saldrá a la venta ‘Mecano Siglo XXI’, un libro-disco recopilatorio que incluirá 32 éxitos del grupo, otros 32 grabados en directo, 16 vídeos musicales y otro tanto material inédito como fotografías, biografías y otras mil tonterías (mirad qué rima más Mecano nos ha salido).

- Publicidad -

De todas formas, la verdadera noticia de este lanzamiento reside en el hecho de que el grupo se ha reunido para grabar entre Madrid y Londres una canción oficialmente inédita, ‘María Luz’, compuesta por José María Cano y cantada por Ana Torroja, a la que acompaña la orquesta London Esemble dirigida por Gavin Wright. Aunque en realidad hay truco: la canción ya circulaba por internet hace tiempo con el nombre ‘El romance de la niña María Luz’.

- Publicidad -

Por cierto, que este recopilatorio sale a la venta coincidiendo con el lanzamiento del ‘SingStar Mecano’ para Play Station. La casualidad que estábamos esperando.

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.