Muere el batería de Juan Maclean

-

- Publicidad -

Muere el batería de Juan Maclean

jerry_fuchsGerhardt «Jerry» Fuchs murió la noche entre el pasado sábado 7 de noviembre y el domingo 8, al caer a la 1 de la madrugada por el hueco de un ascensor en una fiesta de Brooklyn, Nueva York. Él y un amigo se quedaron encerrados, decidieron abrir las puertas y saltar al piso más cercano. Su amigo logró salir, pero a él se le enganchó una pieza de su ropa y cayó desde cinco pisos de altura. Aunque cuando llegaron los servicios de emergencias aún no había muerto, falleció poco después.

Jerry, que habría cumplido 35 años el próximo 31 de diciembre, tocaba en directo y en estudio con The Juan Maclean, había estado fuertemente vinculado al sello DFA, había tocado al principio con !!!, Holy Ghost!, MSTRKRFT y también formaba parte de Turing Machine y Maserati. Además, era diseñador gráfico y escribía artículos como freelance para Entertainment Weekly.

- Publicidad -

Tanto The Juan Maclean como sus compañeros de Maserati han enviado sus condolencias a través de sus webs, recordando que además de a un músico han perdido a uno de sus mejores amigos.

Lo más visto

No te pierdas