Cierra Supernovapop

Por | 10 Nov 09, 12:45

supernovapopEste fin de semana hemos recibido un mailing mediante el que nuestros compañeros de Supernovapop anunciaban el cierre de su página web, después de 8 años de trabajo. Tras la desaparición de Soitu.es, otra mala noticia para las webs de nuestro país, en este caso uno de los pocos medios musicales que ha apostado por internet en España y, durante mucho tiempo, por tanto, uno de los sites de referencia. Esta es su despedida:

“Después de casi 8 ańos de existencia ha llegado la hora de decir adiós. En todo este tiempo hemos intentado hacer lo que nos gustaba y de la forma que creíamos mejor, a veces lo hemos conseguido y otras muchas seguro que no, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? También esperamos que todo esto se haya transformado en un pequeńo granito de arena a la escena independiente espańola a la que tanto le hace falta crecer.

Hoy ya no nos quedan fuerzas para seguir haciendo lo que hemos hecho todos estos ańos, al menos de la forma que querríamos y con los medios que necesitamos.

Decir que Supernovapop no habría sido nada sin todos los colaboradores que han pasado por ella:

Desde Rubén Fernández en sus comienzos hasta José M. Gallardo y Guillermo De La Madrid (ambos han sido el verdadero alma de la revista) y sin olvidarnos del gran José Eduardo Rubio, que llegó a firmar una de las mejores secciones de Cine que había por la red; a Javi Costa, uno de los tipos más entrañables y nobles que se ha encontrado esta página por el camino; al gran Julio Ruiz, que aportó su apreciado y desinteresado granito de arena (tipos como él hacen mejor la escena) o a gente como César Luquero, David Saavedra o Víctor Lenore, que ayudaron a elevar el nivel de nuestro trabajo.

También daros las gracias a cada uno de los que habéis visitado Supernovapop en alguno de estos 8 ańos de existencia.

Para despedirnos, hemos colgado lo que será nuestra última entrevista, la que José M. Gallardo ha hecho a LAYABOUTS. Esperamos que os guste.

Nos vemos en la red.

Un abrazo».

El concierto de despedida con Sidonie y Achilles se celebrará este 13 de noviembre en Londres, en la Sala O2 Academy 2 Islington.

Etiquetas:

La Tienda JNSP