Dan Deacon, hospitalizado

-

- Publicidad -

Dan Deacon, hospitalizado

dan_deaconDan Deacon ha tenido que cancelar lo que queda de gira norteamericana tras ser hospitalizado con unos dolores agudos. Al partecer, tiene una especie de ciática aguda que esta semana ha empeorado conduciendo a su hospitalización. Dan ha informado a través de MySpace a sus fans de todo el proceso. «Hace una semana empecé a sentirme incómodo por un dolor en la parte trasera de mi pierna izquierda. Al principio sólo me dolía cuando me sentaba, pero luego me dolía más y más cuando estaba de pie y empezó a dolerme todo el rato, incluso tumbado. El dolor llegó a su punto máximo el miércoles por la noche, cuando era imposible de afrontar, y a darme miedo, puesto que no tenía ni idea de lo que estaba pasando».

Lo curioso del mensaje es que lo que se le ocurrió fue ir a un terapeuta y a darse un tratamiento de acupuntura («intenté ir a un quiropráctico, pero no había ninguno disponible en mi zona»), después de que todo el mundo le dijera que tenía una ciática muy mala. Sólo cuando esto tampoco le alivió decidió presentarse en Urgencias, donde le dieron unos calmantes.

- Publicidad -

Aunque los conciertos van a ser reubicados, dice que a partir de ahora tendrá que centrarse más en su salud y menos en las giras «lo que llevará a un estado mental más claro y a una música más concentrada». «Estoy emocionado sobre el futuro y los diversos caminos que se me están presentando. No estoy seguro de lo que traerá el futuro pero espero veros en él».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas