Revelación o timo: I Blame Coco

Por | 18 Dic 09, 3:07

Coco Sumner, hijísima de Sting, no tiene ni 20 años y ya ha lanzado su carrera musical. Afortunadamente no se trata de una nueva Miley Cirus. I Blame Coco es su nombre de guerra y hasta hace poco el de su banda, pero a juzgar por su renovado Myspace su compañía Island Records ha apostado por ella como artista en solitario, ya que han desaparecido sus anteriores canciones y vídeos, en los que mostraba unas profundas influencias de reggae y ska, sonando a bandas que… bueno, sonando a… ejem… The Police.

El próximo mes de enero se publicará el primer single de su álbum de debut, ‘Caesar’, en el que sorprendentemente participa nuestro flequillo femenino favorito del pop… ¡Robyn! (No habría nadie pensando en La Roux, ¿verdad?)

La colaboración de Robyn no es en absoluto casual, Coco ha estado grabando en Suecia su disco. La verdad es que sin alejarse de las raíces ska, tiene una producción bastante chula y modernita, bastante menos clásica que otras canciones que conocíamos de ella, que la aproxima a referencias más contemporáneas como Santigold o Lily Allen. Cuenta además con dos socios infalibles para adaptar ‘Caesar’ a la pista de baile: Miike Snow y Diplo han remezclado la canción.

Aún está lejos de poder afirmarse cómo de lejos será capaz de llegar esta hija de, pero lo que es seguro es que es mediática al 200%. Por si no tuviera bastante con ostentar tan ilustre apellido, se la ha relacionado sentimentalmente con Pete Doherty, ese hombre tan majete y tan sano.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP