Mary J. Blige / Stronger With Each Tear

-

- Publicidad -

Mary J. Blige / Stronger With Each Tear

mary_stronger‘Stronger With Each Tear’ es uno de los pocos discos que se lanzan al mundo esta semana, con la idea de vender algo entre la gente que no sabe qué regalar, después de que sus dos singles principales, ‘The One’ y ‘I Am’, hayan fracasado totalmente. ‘I Am’ no ha sido una muy buena decisión, pero ‘The One’, que salió en verano, está tan cerca de Kelis como de Missy Elliot, cuenta con un rap de Drake en el que se burla de que «Lil Wayne se dedique al rock como si fuera un White Stripe» y contiene uno de esos delirios de grandeza tan divertidos del género: «no estoy diciendo que sea la mejor, pero lo soy».


‘Stronger With Each Tear’ es un álbum que los fans de Mary J Blige pueden llegar a querer, pero no representa nada especial en su carrera, por mucho que diga que el disco es la mejor definición de ella misma que puede hacer en este momento. Si lo es, desde luego no revela nada muy bueno de lo que es su vida hoy por hoy, porque de buenas ideas en forma de bases Massive Attack, sintes más o menos modernos y algún «eh-eh» muy Rihanna al inicio de ‘Tonight’, vamos pasando a la balada más anodina a medida que avanza el álbum.

- Publicidad -

Entre las lentas, tienen un pase ‘We Got Hood Love’, el medio tiempo ‘Each Tear’, que más o menos da título al disco sustituyendo al tema ‘Stronger’, que fue desechado, y ‘Color’, aunque esta es demasiado larga. Aparte de temas muy predecibles, como ‘In The Morning’, y otros que no explotan sus recursos como deberían, como la soul ‘Good Love’, se incluye ‘I Love You (Yes, I Du)’, demasiado parecido a algún truquito ya utilizado por Jennifer Lopez.

Calificación: 4/10
Lo mejor: ‘The One’, ‘Tonight’
Te gustará si te gustan: Jennifer Lopez, Whitney Houston
Escúchalo: en Spotify

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...