Guille Milkyway produce a Papá Topo!

Por | 31 Dic 09, 2:26

papa_oso

Los chicos de Discotraxx, siempre atentos a las novedades de Papá Topo!, se han dado cuenta de que en la web de Elefant están subidos todos los detalles sobre el single del grupo, que iba a salir a finales de este año, pero al final lo hará en febrero de 2010. Será la primera referencia de una colección de grupos maqueteros llamada ‘New adventures in pop’, que pretende dar a conocer a grupos noveles, y que se publicará en singles de vinilo de colores, de edición limitada.

El single de Papá Topo! incluirá en la cara A ‘Oso Panda’ y ‘Lo que nos gusta del verano es poder tomar helado’, regrabadas con la ayuda de Guille Milkyway, y en la cara B dos remezclas del mismo Guille de ‘Oso Panda’, una vocal y otra instrumental, un «claro homenaje a los discos hechos con sintetizadores Moog de finales de los 60 con un aire country panda».

Elefant avanza que Adrià y Paulita están trabajando con Guille Milkyway también en la producción y grabación de nuevas canciones, para un segundo single, que verá la luz antes del verano.

Papá Topo! tocan en Palma el 4 y el 8 de enero, y el 20 de marzo volverán a Madrid para una fiesta Elefant.

La Tienda JNSP