Quantcast

‘Muchachada Nui’: la cuarta temporada

-

- Publicidad -

‘Muchachada Nui’: la cuarta temporada

muchachadanuiMuchos no entienden ‘Muchachada Nui’. La verdad es que, algunas veces, nosotros nos quedamos con el culo torcío con algunos de sus sketches, porque no nos enteramos muy bien de qué va el asunto. Sin embargo, sigue siendo indudable que es uno de los programas de humor más entretenidos a día de hoy en nuestro país. Descarao.

El primer capítulo de la cacareada cuarta temporada (ya teníamos ganas, la verdad), no ha defraudado. Presentado por Whitney Houston, que ya hizo nuestras delicias el año pasado en su Celebrities, el programa ha presentado alguna sección nueva, como la de Los Osos, con una frase para la posteridad: «- Me siento una osa. – Eres melifluo. – Soy un outsider«. Pero tampoco se han olvidado de secciones de gran éxito, como la de ‘Mundo viejuno’, que cada día es más grande.

- Publicidad -


Lejos de mostrar síntomas de agotamiento, ‘Muchachada Nui’ sigue siendo tan gracioso como hace tres temporadas, e incluso como cuando existía ‘La hora chanante’. Ver a personajes que están en el imaginario colectivo de todos nosotros (¿quién no ha visto alguna vez un disco de Luis Cobos?) departiendo sobre su trayectoria con un acento entre manchego y murciano no tiene precio. Y oírles decir cosas como «no hay capas, estamos en los ’80», más todavía.

La fórmula de ‘Muchachada’, que combina expresiones de nuestro día a día («-¿Tú pones los pies en el sofá de tu casa? -¿Y tú? ¿Picas billetes en tu casa?») con bromas surrealistas («Es una bolsa de basura. Ahora te dará cosica, pero en el futuro te gustará») y con idas de olla en general (el vocoder de «figurante» ha sido al mismo tiempo genial y desconcertante) sigue prometiendo darnos muchas alegrías la noche de los miércoles (o en su defecto, en la web). Esperamos expectantes al de la semana que viene, por descontado.

- Publicidad -

Calificación: 7/10
Destacamos: A Joaquín Reyes, que sigue siendo graciosísimo.
Te gustará si te gusta: Monty Python, el humor surrealista.
Predictor: Esperemos que dure muchos años.

Lo más visto

No te pierdas