Kapranos is not lovin’ it

-

- Publicidad -

Kapranos is not lovin’ it

alex_kapranosEl cantante de Franz Ferdinand se ha agarrado un mosqueo de campeonato con Epic Records (su distribuidora en EEUU) y Sony (los propietarios de la distribuidora) por vender, según Stereogum, los derechos de una de sus canciones para una campaña de la marca americana de hamburguesas McDonald’s. El Twitter de Kapranos ha echado humo (literalmente) durante los últimos días (1, 2, 3 y 4). He aquí sus mensajes, traducidos como buenamente hemos podido:

Esto es un ejemplo de cómo una banda se termina peleando con su sello estadounidense. ¿Pensaban que íbamos a aprobar esta mierda?

Sucios c*brones. Estúpidos arrogantes hijos de p*ta gilip*llas con cerebros de cerdo. Antes me comería una boñiga que una de sus hamburguesas de mierda.

En realidad no estoy cabreado con McDonald’s. No son más que otra multinacional psicopática. No más malvados, pero tampoco menos.

La multinacional psicopática con la que estoy enfadado es Sony, que posee Epic, quienes lanzan nuestros álbumes en América. Pero no estoy muy sorprendido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas