Kevin Shields en el disco de Paul Weller

Por | 29 Ene 10, 15:35

paul-wellerPaul Weller va a sacar un disco político el 12 de abril en el que se burla de los gobernantes del Reino Unido y de la familia real de este país. Se llamará ‘Wake Up The Nation’ y con él Weller quiere reclaramar el patrimonio y la cultura de su país a las clases políticas establecidas. La canción que habla sobre la realeza se llama ‘7 + 3 Is The Striker’s Name’ y ha contado con la colaboración de Kevin Shields de My Bloody Valentine. También aparecen Bruce Foxton de The Jam, en la primera colaboración de ambos desde 1982; Bev Bevan, batería de la ELO o Clem Cattini de The Tornados. El primer single será una doble cara A entre ‘Wake Up The Nation’ y ‘No Tears To Cry’. Hay un repaso canción a canción del disco en Paulweller.com.

Ni que decir tiene que sobre el nuevo disco de My Bloody Valentine no se sabe nada. Las últimas noticias son que el grupo tocó en una nueva edición del ATP en diciembre y que hace poco Bilinda comentó en MySpace que ella no tenía ningún perfil en Facebook y que agradecería a la gente que no se hiciera pasar por ella.

  • humbert

    ¿Paul Weller no se está conviertiendo en Bernie Ecclestone ?

  • Pasatiempos

    He´s a fuckin´ legend!

  • Holly Golightly

    Este tio es mi idolo, deseando tener el cd en mis manitas!!!

  • zurduco

    Yo no digo nada pero fue aparecer en escena Mr. Weller en el FIB y aquello paso de una brisa suave a una tormenta de arena de proporciones biblicas acompañada de unas llamaradas infernales… desde entonces le tengo mucha mania.

  • changes

    Pues lo cierto es que tenía los temas un poco olvidadillo. The Jam y Style Council siempre han tratado estos temas y en solitario también lo ha hecho. Me hace mucha gracia esto, por que me acuerto de la mujer de un compañero del trabajo que me dijo una vez muy enfadada que desde cuando un cantante tenía ideas políticas ¡y hablaba de Alejandro Sanz! Vamos que si llega a escuchar a Dylan…. ¡la da un pasmo!

Send this to a friend