‘After Hours’: Amazing (o de no dar)

Por | 02 Feb 10, 4:11

afterhoursLlega a Cuatro el enésimo programa que trata de acercar al pueblo llano los vicios y parafilias de las minorías anónimas de una ciudad. La tríada sexo-drogas-Rock&Roll está ya más que sobadita a estas alturas de la película, pero la cadena de los circulitos rojos nos la quiere volver a enseñar, esta vez de la mano de Rafa Méndez, esa persona.


Y es que el bailarín es, efectivamente, la baza más importante que tiene el programa. Mazmorras sadomasoquistas, sexo en grupo con máscaras venecianas en locales de intercambio de pareja y homosexuales buscando sexo anónimo en parques… todo ello lo tenemos ya más visto que el tebeo, pero hasta ahora, el reportero que nos acercaba el lado más sórdido y oscuro de las personas solía permanecer detrás de la cámara. Hasta ahora, digo, porque ahora es Rafa Méndez, comunicador elocuente donde los haya, el que acapara los planos, lo mismo haciendo una entrevista –o algo parecido- a una chica que practica una felación a un chico sobre el capó de un coche mientras es penetrada por detrás por otro caballero, que preguntándole a un jovenzuelo con la cola metida en un glory hole si se la estaban chupando. Qué morbazo, decía.

En el programa de ayer, titulado ‘Puro Sexo’, vimos dogging, intercambio de parejas, cruising en el Parque de Debod y bondage, entre otros temas. En esta ocasión tuvimos que asistir a los comentarios de sorpresa y caras de estupor del profesor de funky, absolutamente impostados, cada vez que sus entrevistados le confesaban sus gustos y actividades en materia de sexo, si bien por momentos llegabas a pensar que se iba a bajar la bragueta e incorporar a la fiesta, lo que sí que hubiera marcado una diferencia en esto del periodismo de investigación y cámara oculta. Pero al final nada de nada. Esperemos que para futuros programas tenga el detalle de ponerse una lonchaca gorda como una barra de pan cuando haga el programa sobre drogas, a ver si así su presencia se nos hace más soportable y le damos otra oportunidad a esta apuesta transgresora de Cuatro.

‘After Hours’ se emite la noche de los lunes y tiene preparados hasta el momento tres programas más aparte del de anoche, cada uno centrado en una temática distinta (prostitución, drogas en fiestas VIP y centros de rehabilitación para adictos terminales). 

Calificación: 5/10

Destacamos: Ver a Rafa Méndez con una mini cámara de visión nocturna ajustada a su cabeza mientras intentaba que alguien hablara con él y no le dieran una pedrada en el parque de cruising.

Te gustará si te gusta: Callejeros, Comando Actualidad, Repor

Predictor: Con un 10,4% de share, fue uno de los programas más vistos del día de la cadena, así que todo apunta a que grabarán más.

Etiquetas:

La Tienda JNSP