Quantcast

Julieta Venegas saca ‘Otra cosa’

-

- Publicidad -

Julieta Venegas saca ‘Otra cosa’

julieta-otra-cosaUna de las cantautoras más dignas y creativas del panorama del mainstream latino, Julieta Venegas, lanza el 16 de marzo ‘Otra Cosa’, su nuevo disco, y ya está metiéndose en la promoción del mismo.

Ha grabado el vídeo para el primer single, ‘Bien o Mal’, que lleva un par de semanas sonando. Un tema compuesto a medias con Alejandro Sergi, cantante de Miranda! (grupo con quien ya había colaborado anteriormente) y que verdaderamente suena a una mezcla de los estilos de la una y los otros (si bien tira más a lo Venegas que a lo Miranda!).

- Publicidad -

Entre esos eventos de promoción, Julieta está concediendo una entrevista online a sus fans a través del portal formspring.me. Una entrevista curiosa —ya que, durante cuatro días la gente ha enviado preguntas y ella las sigue contestando periódicamente— y en la que cuenta cosas muy interesantes y que justifican gran parte de su eclecticismo y talento musicales. Julieta cuenta que escucha mucho a Animal Collective, Klaus & Kinski, La Bien Querida, Hot Chip o Flaming Lips, habla de sus colaboraciones con Bunbury, su remix para Hello Seahorse, deja claro cuánto odia las etiquetas a la hora de escuchar música, su amor por Madrid, habla sobre la piratería, dice que Muse le parecen unos pretenciosos, que ‘Avatar’ visualmente es muy bonita pero la música y el guión para quemarlos, lo bien que se lo pasó en el concierto de Daft Punk, que es de Mac (siempre) y no de PC, lo muy a favor que está de los derechos gays y lo muy mal que le parece cómo se los trata en su país y mil cosas más (y otras tantas preguntas bastante absurdas, como qué le parece la música de los videojuegos Final Fantasy).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas