Los músicos más sexys según Billboard

-

- Publicidad -

Los músicos más sexys según Billboard

adam-lambert-1Billboard, esa web estadounidense a la que estamos completamente enganchados porque tiene más listas que tu nevera a finales de mes, acaba de sacar la lista de los cantantes y artistas más sexys (qué palabra más chunga), elegidos por sus lectores. Nos hemos enterado en Poprosa, y no hemos podido evitar leernos la lista, que no tiene el más mínimo desperdicio… sobre todo por su #1, que nos ha dejado con el culo más que torcido. Vamos, que han fallado más que nosotros con nuestras respectivas listas de los más guapos y guapas de 2009, que nos disteis cera por todos lados. Es uno de los problemas de (entiéndase la ironía, por favor) la democracia.

#10 Katy Perry y Drake. Katy Perry tiene su qué, no lo vamos a negar. Drake, según la foto está apetecible, aunque tampoco es que sea un Adonis.
#09 Taylor Swift y Maxwell. Ella es guapísima. Él no sabemos de qué cárcel se ha escapado.
#08 Nicole Scherzinger y Usher. Esperables.
#07 Shakira y Bon Jovi.Han vuelto los ’90. Cuánto daño han hecho las melenas y las caderas que no mienten.
#06 Carrie Underwood y Bruce Springsteen. Señoras de mediana edad que votan en listas de cantantes guapos.
#05 Lady Gaga y Enrique Iglesias. Creíamos que el tópico de latín lover estaba ya desfasado, pero se ve que no. Por otro lado, estamos esperando a que ella salga alguna vez sin restaurar, para valorar con conocimiento de causa.
#04 Rihanna y Justin Timberlake. Pues mira, sí.
#03 Miley Cyrus y Chris Brown. ¿Quién dijo ped*rastia?
#02 Beyoncé y Nick Jonas. Go to #03.
#01 Britney Spears y Adam Lambert. La primera conoció tiempos mejores. El segundo… no nos queda claro cuándo es Adam Lambert, cuándo Björk y cuándo Bill Kaulitz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas