Florence y Lady GaGa triunfan en los Brits

-

- Publicidad -

Florence y Lady GaGa triunfan en los Brits

gaga-britsLos premios Brits han dejado una ganadora clara, no precisamente Brit: Lady GaGa, que ha protagonizado otra de sus espectaculares actuaciones, aunque de temas menores, como podéis ver después del salto, dedicada al recientemente desaparecido y diseñador suyo Alexander McQueen. Se ha hecho con el premio a mejor artista internacional, mejor álbum internacional y mejor artista revelación internacional. El mejor single ha sido ‘Beat Again’, de la boyband JLS, también mejor acto revelación, mientras que el álbum del año ha sido ‘Lungs‘ de Florence + The Machine.


- Publicidad -
- Publicidad -

El mejor artista masculino británico ha sido Dizzee Rascal y el internacional Jay-Z, que ha reconocido la influencia de las Spice Girls, no se sabe hasta qué punto en serio. La mejor artista femenina ha sido Lily Allen, que ha salido a interpretar ‘The Fear’ sobre un cohete. Ya hay algún documento en Youtube aunque de muy mala calidad. Aunque la sorpresa de la noche en cuanto a actuaciones ha sido el dueto entre Florence y Dizzee.

Kasabian, que también han tocado, han ganado el premio a mejor grupo. Paul Epworth, tras su excelente trabajo con Friendly Fires o Jack Peñate, ha ganado quizá el que a nuestro parecer sea el premio más merecido: el de productor del año. Robbie Williams se ha hecho con el premio a toda una carrera.

Este año, que los Brits celebran su 30º aniversario, han entregado premios especiales a la mejor actuación y el mejor disco de estos 30 años. El primero ha sido para Spice Girls por su actuación de ‘Wannabe’ y ‘Who Do You Think You Are’ de 1997. Fue esta:

El mejor álbum de estos últimos 30 años se ha considerado ‘What’s The Story Morning Glory‘ de Oasis. Ahora que Oasis no existen, Liam ha sido el responsable de recogerlo, aunque según el Twitter de los Brits y el NME, Liam ha regalado el galardón a un miembro del público, si bien la organización de los Brits ha podido recuperar el premio.

Lo más visto

No te pierdas