Calvin Harris @ Low

-

- Publicidad -

Calvin Harris @ Low

calvin-harris-lowEl Low se llenó hasta las trancas para la sesión de Calvin Harris. Colas de casi una hora para entrar, de media hora para dejar y recoger el abrigo, empujones de un agobiadísimo personal de seguridad y camareros, colas kilométricas en el baño de chicas, decenas de guiris (aquello por momentos parecía el FIB)… Un desfase que se vio recompensado cuando a las 3.30 apareció el autor de ‘Acceptable In The 80’s’ con su mac para hacer su sesión de 90 minutos.

Ya antes Homeboy se animó a pinchar ‘I’m Not Alone’, pero la ovación no fue tan grande como cuando Harris salió y empezó pinchándose a sí mismo, exactamente ‘Ready For The Weekend’, que volvería a aparecer en fragmentos a lo largo de su sesión. Sonaron Passion Pit remezclados (seguramente su propio remix), The Ting Tings remezclados (seguramente su propio remix) y canciones propias como de nuevo ‘I’m Not Alone’ o la mitad de ‘Flashback’, en una sesión de sonido regulín, zapatillera y previsible pero efectiva y divertida, que decenas de fans veneraban brazos en alto en la primera fila la mar de felices. 6.

- Publicidad -

Foto: Brugui en Flickr. Razzmatazz el día de antes (aunque parece una foto del Low)

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…