Ese hombre que tú ves ahí: John Cobra

Por | 23 Feb 10, 14:25

john-cobra-eurovisionNi en sus mejores sueños los usuarios de Forocoches, que consiguieron llevar a John Cobra a la final de Eurovisión en TVE gracias a sus votos friquis, pensaron que el tipo llegaría a dar la nota como lo hizo en la gala en directo, en que se agarró reiteradas veces sus partes al lado de una incomodísima Anne Igartiburu mientras decía: “me coméis la polla”, “os pido disculpas y si no las aceptáis, aquí la tenéis”. El vídeo está siendo retirado constantemente de Youtube pero se puede ver una versión editada en la web de TVE. El País titulaba sin cortarse “actuación vergonzosa” y de hecho lo fue, pero más de uno firmaría para que se repitiera en cada “maravillosa gala” (sic) del ente público algo así para animar un poco el asunto entre Corales, Ainhoas, Lorenas y otras cantantes cortadas por el mismo patrón.

Pero la cosa puede ser más seria de lo que parece. En internet aparecen una serie de vídeos de John Cobra que nadie sabe por qué no se retiran de Youtube, en los que el tipo da unos consejos sobre cómo derribar a una persona. Hay varios subidos, este por ejemplo, detalla cómo dar un botellazo. Como acaban de comentar en el programa de Concha García Campoy, no sabemos cómo se le ocurrió a Anne Igartiburu salir sin guardaespaldas.

Ya hace dos años que aparecieron también en Youtube sus primeros enfrentamientos con El Batu, mediante los que pretendía hacerse famoso. Los clips son de coña, por lo que se le suele asignar también la categoría de “humorista”, aunque lo cierto es que según El País estuvo más de dos años en prisión por dar una paliza a dos jóvenes que le habían robado, uno de los cuales, al parecer, quedó muy mal parado.

John Cobra también ha pasado por programas como ‘El diario de Patricia’, dando la nota. Recientemente se ha tenido que defender en diversas entrevistas, tras descubrirse que había asistido a una manifestación contra la inmigración ilegal. Cobra ha negado ser nazi o racista, ya que además está casado con una colombiana. “De racista no tengo nada, mi mujer es sudamericana y cuando oigo “sudaca” me siento como si me insultaras a mí”. El vídeo de ‘El diario de Patricia’ es de cuando aún eran novios y adivinad quién es ella: Carol, la de la canción.

Sin embargo, la música era su obsesión y quería dedicarse a ella en serio. En 2006 sacó una maqueta de siete canciones como Los Intocables de John Cobra y en 2009 se presentó a Eurovisión con el tema ‘Where’s The Dog?‘ si bien fue descalificado porque ya había aparecido en Youtube. Él se sintió muy decepcionado porque además cree que ya no nacen artistas de verdad como “Luz Casal o Sabina”, sino manufacturados.

Un interesante artículo en Una chica en la tele dice muy acertadamente que las votaciones para llevar a John Cobra a Eurovisión pueden ser legítimas, pero recuerda que Telecinco, una cadena privada, ha expulsado a concursantes de Gran Hermano por comportamientos menos graves que no pueden ser consentidos en televisión.

Nadie sabe qué ha sido de John Cobra tras el incidente de anoche, pero su web cuenta con foro y blog propio, por lo que parece que el próximo capítulo no se hará esperar demasiado.

  • Magicoviaje

    En la captura del segundo vídeo parece Jorge Lorenzo…

  • Morcilla

    Es como Susan Boyle pero a la española.

  • Uno

    Ha nacido una nueva estrella de la telemierda. Éramos pocos y parió la burra. Dios nos coja confesados.

  • susan boyle es una señora muy simpatica que canta como un angelote de bien!!

    ¡¡no se puede comparar!!

  • MiMiriam

    vuestro titular es un giño a la mas grandee!!?? (Rocio Jurado)
    Ese hombre que tu ves ahi que parece tan galante tan atento y arrogante lo conozco como a miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

  • FuzzyLogic

    La vida serializada de John Cobra ya viene de largo.

    http://absencito.blogspot.com/2008/04/karate-muerte-en-youtube.html

    Tanta exposición a los medios no puede ser un accidente. Uno, humildemente, piensa que este tipo lleva detrás todo un equipo de guionistas.

  • Jaume

    Hola,
    estaria bién que enseñaseis los vídeos sobre conducción en moto o el consumo de drogas que hay colgado en youtube, ya que el tío, en su linea, da consejos de prevención utiles.
    saludos

  • “…mediante los que pretendía hacerse famoso…”

    Y gracias a posts como este lo va a conseguir.

    Felicidades.

  • Risingson

    Raruno, no seas centollo: la fama ya la tenía, hace años, y esto es un acontecimiento salga en jnsp o no salga.

  • Lulo

    Vaya gira que se va a marcar este crack actuando por puticlubes y terrazas chungas de “todaespaña”.
    Yo ayer me partí la caja con este tipo desde que salió a lo suyo hasta que llamó maricones a los eurogayers, pero no lo quiero ni en mi barrio, que lo oscuro atrae sólo desde la lejanía.

  • AlberZeal

    Y todos contribuyendo a hacer la bola de mierda mas y mas grande.

  • HC

    Eso mismo pensé yo cuando les dio por hablar aquí del videoclip de Alaska y Sara Montiel.

  • Rising, tienes razón. Felicidades no solo a jnsp, también al resto de gente que se hace fan en el facebook; que habla de él en foros; que nos pone links a sus clases maestras, etc.

    Seguro que mañana Lucía Etxebarría le dedica su columna del ADN.

  • Pocos frikis me dan tanto asco, sinceramente.

  • qué rollo!

  • Marta

    John Cobra ha dejado a TVE por los suelos con su patética actuación. Pero lo peor es que nadie se acuerda del ganador que va a ir a Eurovisión este año. Hasta en los informativos se rien de él.
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=37021

  • Patrullero

    Yo me quede alucinado al verlo. Sin palabras

  • Es un infiltrado de Sálvame. En primera línea iba Karmele, esto era la retaguardia.

    Y si no esperad a ver quién le entrevista primero.

  • Sensorama

    Bueno, entre tanto aburrimiento de presentadora y aspirantes, este tipo me lo hizo pasar bien un rato… qué bueno

  • Haakjvork

    ¿Conóceis “El mundo today”? Es una web de noticias inverosimiles, pero todas redactadas de manera correcta, elegante y seria, con titulares tales como “Las nubes comienzan a repetirse”, “Disney presenta: Nietzsche, el musica” o “Movistar lanza una tarifa para taramudos”.

    El caso es que este artículo parece 100% sacado de ahí de lo hiperrealista que parece todo esto.

    Al tiempo que coincido en que me parece deleznable su actitud, y que no sé por qué no le expulsaron antes; creo tampoco me parece para tanto (Quiero decir, hay demasiada gente parecida a él) el escándalo que parece que se está montando. ¡Hablemos más de los pelos de Daniel Diges!

  • BDF

    no será nazi, pero mientras anne igartiburu se agobiaba más que Lore de pastilla, el tipo hacía unos gestitos con el brazo bastante hitlerianos…

  • Nacho

    Próxima parada: Tele 5

    Seguro que sí.

  • dani

    ..pues viendo a los demás candidatos no desentonó nada, sinceramente

  • Kowalski

    De hecho, yo creo que TVE deberia dejar de presentarse a Eurovision, y “traspasarlo” a Telecinco. Para hacer telebasura, y sacar frikis como este, nadie como los verdaderos profesionales en el asunto.

  • Cambodge

    Bueno, esto demuestra tres cosas (entre otras):
    1- Que la decadencia de Eurovisión es como la del imperio romano: a este se le colaban tribus bárbaras y a aquel se le cuelan “freaks”.
    2- Que la “democratización” de estos eventos confirma la máxima “la mayoría es una mala idea”.
    y 3- Lo lejos que están de “la mayoria” Íñigo, Anne y a quienes representam (la corrección política)al no entender la lógica de la telebasura a dia de hoy.
    Saludos

  • Nacho

    Por suerte no todo el mundo piensa igual. Una cosa es telebasura y otra actitud violenta. Yo en lugar de Anne me hubiera meado de miedo en las bragas

  • Exacto Nacho.

    En realidad la telebasura no la hace John Cobra, sino el equipo de TVE que perpetró este vodevil patético.

    Se les coló porque quisieron.

    Anda que cambiar a Karmele por este mostrenco…

  • Renton

    A mi me pone brutote que no veas

  • Joanna

    ¡Gracias por el descubrimiento de “el mundo today” Haakjvork! Lagrimones de risa que me caian leyéndolo.

  • NeoXma

    Para los que profetizaban que lo iba a entrevistar telecinco……profecía cumplida.
    Esta tarde ha salido una entrevista con Kiko “no tengo estudios y me vanaglorio de ello porque me pagan un pastizal por hacerlo” Hernandez y el susodicho de este blog.

    Esto da para un Asco de Vida

  • .

    el hijo de puta este si quue me come a mi la polla! por dios como se puede llevar a television a esta clase de indeseable. y luego encima no dejaron actuar a karmele, por dios! comparas a este con karmele y karmele es la reina del pop! encima la novia esa puta sudaca… vamos hombre que cuando lo vi casi vomito! soy yo y le hecho a patadas del escenario… caaaaarol caaaaarol yeres tu, caaaaaarol caaaaarol solamente tu puta madre hijo!

  • elena

    pues yo me partía de risa viendolo, cosa que no esperaba que sucediera cuando puse eurovisión, así que “si hay que ser un cutre, sé el mayor cutre de todos”. Claro que sí.

  • lol

    El próximo año que repitan las votaciones por internet, venga, va.

    Lamentables los “eurofans”. Internet y su frikismo ha hecho que Eurovisión y todo lo que le rodea tenga un mínimo de audiencia.

    Aunque no sé hasta qué punto eso es bueno.

  • Yamile

    Horror, horror y sin gracia.

    Ay que reconocer que A. Igartiburu le echó huevos, pero bien…

  • Angie

    Una planta de conversión de farlopa en insultos. Tiene su gracia.

  • fan

    ei, un respeto para john cobra, me parece de muy mal gusto meterse con una persona disminuida psíquica.

  • schiffrin

    si,si,si, y vosotros le hacéis mas popular y le dais cancha escribiendo sobre el.

  • Habiendo visto los vídeos de El Diario de Patricia, me extraña que la famosa Carol no saltase a la yugular de la Igartiburu por haber llamado “cariño” a su Cobra.

  • guarrona

    Bueno, bueno, y ya van tres artículos en jenesaispop de eurovisión en dos días.. para que luego diga… cual es el motivo para dedicar tanta atención a un evento tan “hortera y pasado de moda”? no lo sé..

  • ágora

    EUGENESIA YA!

  • Para nada está pasado de moda Eurovisión. Que no se quiera reconocer que la gente lo ve es otra cosa pero sigue interesando y creando expectactación. Felicitaciones a JNSP por este tipo de artículos y no tanto gafapastismo, hombre ya!!

  • zurduco

    Anne tiene unos huevos que ya quisieran muchos. Y tambien unos testiculos que ya quisieran muchos.

  • perro

    Está claro. Si este elemento puede representar a España, entonces está claro que cada vez estamos más metidos en la mierda. Entre el gobierno ZP, John Cobra y demás subproductos, el querer y no poder que hay en este país y que además la televisión pública que pagamos todos (los que trabajamos) vamos apañados.

Send this to a friend