Escucha los remixes de Guille Milkyway de ‘Oso Panda’

-

- Publicidad -

Escucha los remixes de Guille Milkyway de ‘Oso Panda’

oso-panda-por-favooooorHa llegado el mes de marzo y con él el momento de que al fin se edite el anunciado debut en vinilo de Papá Topo! Elefant estrena su colección ‘New Adventures in Pop’ mediante la que presentará nuevos talentos, avances de grupos fichados por el sello y otros que ya son conocidos o han publicado cosas, pero la utilizarán como un pequeño Club del Single. Las nuevas ediciones de vinilo serán de colores y limitadas a 500 copias. También estarán disponibles en iTunes, eMusic, etcétera.

Más adelante llegarán los vinilos de Veronica Falls, Zipper, Kokoshka y Wild Honey, pero de momento las dos primeras referencias son las de Papá Topo y Guatafán. El vinilo de Papá Topo lleva en la cara A dos maquetas revisitadas y producidas por Guille Milkyway, respetando su forma original, y la cara B dos remezclas en «homenaje a los discos de Moog de los 70». Pueden escucharse las cuatro pistas en el MySpace de Elefant.

- Publicidad -

El sábado 20 de marzo se presentará todo esto en el Neu! de Madrid con las actuaciones de Linda Guilala, Papá Topo y Guatafán.

Lo más visto

No te pierdas