Basia Bulat cancela

-

- Publicidad -

Basia Bulat cancela

basiabulat.jpg

Basia Bulat ha anunciado a través de su Twitter que los conciertos en París, Ámsterdam, Madrid y Barcelona que tenía programados para esta semana han tenido que ser cancelados debido a la nube de ceniza del volcán islandés, que impide estos días volar a cientos de miles de personas. El único consuelo que queda a los fans de la cantante, que la esperaban tras el magnífico disco que ha publicado este año, es la promesa de volver a estas ciudades en el futuro.

No es la única persona con problemas para realizar sus giras. Hace unos días os hablábamos de bastantes cancelaciones en Coachella o de la cancelación del Suite Festival en Madrid, y ahora mismo, según recopila Pitchfork, LCD Soundsystem, Crystal Castles, Los Campesinos, Sharon Jones, Bad Lieutenant y Gary Numan, entre otros, han tenido que suspender fechas en Europa o viajes transatlánticos para desarrollar sus compromisos en EE.UU.

- Publicidad -

Y si esta mañana especulábamos sobre la presencia de Madonna «vagando» por las carreteras españolas, a los que sí encontrarás seguro es a LCD Soundsystem, que acaban de anunciar en su Twitter que han conseguido llegar a Europa a través de España y que ahora se dirigen a Londres por carretera.

Lo más visto

No te pierdas