Revelación o timo: Kirsty Almeida

Por | 28 Abr 10, 20:14

kirstyLa cantante Kirsty Almeida, de Manchester, ha sido presentada recientemente por la prensa británica como “una especie de Florence sin The Machine”, aunque son más acertadas las comparaciones que realizan con Amy Winehouse cuando cuentan que llena su música de elementos clásicos, en su caso “folk, blues, jazz, country y soul”. Su MySpace no es muy generoso en pistas y sólo contiene muestras, de hecho aún no puede escucharse oficialmente su single principal ‘Spiders’, que anticipa su álbum a la venta en septiembre, pero este ‘If You Can Make Me Happy’ contenido en su EP de presentación, podría valer de por sí para consolidarla porque se pega a la primera.

Otra cosa es que a causa de ese flequillo teñido no puedas evitar pensar que en realidad todo esto pasa sólo porque Amy no es capaz de hacer un tercer disco o bailar así sobre el escenario.

Etiquetas:
  • deepRed

    Sinceramente no comprendo en que se basan para comparar a esta muchacha con Florence ni mucho menos con Amy Winehouse, no tiene recursos vocales suficientes para poder jugar como lo hace la primera, ni una voz con la fuerza o la personalidad de la segunda. En fin…

  • nata

    Qué pintas! Parece Helena Bonham Carter

  • Manel

    ¿A que me recuerda la imagen? ¿No existe una foto o cortometraje de principios del siglo XX de una señora haciendo exactamente lo mismo o lo he soñado?

  • Mónica

    Pegadiza es, desde luego. A ver qué tal está el resto del disco, pero gancho tiene. Físicamente me recuerda a Kate Beckinsale en versión perjudicada y reconvertida en musa de Tim Burton.

  • cuánta violencia

    la imagen creo que está inspirada en una foto de man-ray

Playlist del mes

Send this to a friend