The Raveonettes se suman al Cultura Quente

Por | 06 May 10, 14:02

The Raveonettes acaban de anunciar que también actuarán en el Cultura Quente, el festival parte de Xacobeo 2010 que hace unos días os contábamos que traería a Ocean Colour Scene. Su actuación tendrá lugar el 17 de julio (el festival también es el día 16).

El grupo cuenta sin duda con una buena base de fans en nuestro país después de colgar el cartel de “no hay entradas” en Madrid, Bilbao y casi también en Zaragoza. Anteriormente, habían actuado en Barcelona y os recordamos que también estarán en el Low Cost a finales de julio y en Sonorama a mediados de agosto.

  • El Cultura Quente lleva ya unos cuantos años de andadura, pero no era parte del Xacobeo 2010. Eso sí, este año el Xacobeo se ha comprometido a consolidar festivales como este, o el Festival Do Norte y otros más, en vez de concentrar todo el presupuesto en una única actuación masiva (tipo U2, Coldplay o similares). Bueno, se ha comprometido a -, o no le ha quedado más remedio…

  • silvia

    Bueno…. he de decir que los del Xacobeo no hicieron gran cosa este año para consolidar el Festival do Norte:
    Ni el cartel fué mejor que en anteriores ediciones (ojo que siempre tienen un buen cartel para un festival de estas características), ni se promocionó más, ni recibió más cobertura que otros años por parte de los medios.
    Las mismas instalaciones de siempre y la misma cantidad de gente entre el público.

  • Cornelio

    Low Cost a tope.

  • Ernesto

    hombre, Permalink, la carpa pequeña de este año es un poco mejor que la de años anteriores, bastante mejor, diría yo. eso sí, opino como tú que lo del xacobeo va en la publicidad nada más, querría saber yo cuánto dinero aportaron…más bien poco, seguro

  • Yo misma

    Este año la cosa estaba muy mal para sacar adelante un buen cartel. El dinero del Xacobeo ayudó a completar el presupuesto, según me dijo una compañera que trabaja en el FdN. Sin esa pasta, me temo que se caían algunos nombres del cartel. El caso es que fue un éxito otro año + :D Y bueno, lo de apoyar a los festivales que ya han demostrado que pueden triunfar está bn, porque mejor eso que gastárselo todo en dos noches de conciertos enormes y el resto del año a dos velas.

  • Qmovidamaspunki

    El FDN de este año, para ser año Xacobeo fue horrible, una tomadura de pelo, ya que fue un peor cartel que el año pasado y más caro.
    De momento, las confirmaciones del Cultura, impresionantes!

Send this to a friend