We Have Band en Madrid y Barcelona

Por | 11 May 10, 15:39

we-have-bandWe Have Band existen desde que a Darren se le ocurriera formar un grupo con ese nombre junto a su esposa, Dede, y a su compañero de trabajo, Thomas, le pareciera tan original que decidiera unirse en el momento. Bajo la influencia de The Rapture y el punk-funk, consiguieron colar el single ‘Hear It In The Cans’ en una de las celebradas recopilaciones de Kitsuné y el mes pasado publicaron un disco largo llamado ‘WHB’, producido por Gareth Jones (Grizzly Bear, Depeche Mode, These New Puritans), que incluye temas como ‘Oh!’, ‘Divisive’ o ‘You Came Out’, todos ellos disponibles en Spotify.

El grupo presenta su álbum el 12 de mayo en la Sala Randall de Madrid y el 13 de mayo en [La 2] de Apolo, Barcelona. En ambas fechas serán los teloneros Anika Sade, que presentan ‘Last Night Was Automatic’ tras haber quedado segundos en el concurso maquetero de Mondo Sonoro en 2007.

JENESAISPOP regala tres entradas simples tanto para Madrid como para Barcelona a las primeras personas que envíen un e-mail a info(k)jenesaispop.com indicando de dónde son We Have Band. Os rogamos que os aseguréis de qué podéis asistir antes de participar y os recordamos que las entradas son simples.

La Tienda JNSP