5º aniversario de RadioCity

Por | 21 May 10, 1:25

dutchess

Este sábado 22 de mayo la ya mítica tienda de Madrid RadioCity (Plaza Guardias de Corps, 1) celebra su 5º Aniversario y hará un descuento del 15% este día en todas las compras (discos reservados y envíos no incluidos). Va a hacer buen tiempo así que será un buen momento para acercaros por esta bella zona de Madrid por la que hemos buscado piso muchas veces sin ningún tipo de éxito y adquirir alguna de sus recomendaciones por menos dinero.

Además, la tienda organiza un concierto hoy viernes 21 de mayo de uno de los grupos con que más se identifican, The Dutchess and The Duke, en la Vía Láctea de Madrid (entrada anticipada 10 euros, en taquilla 12 euros). Radiocity escogió su debut ‘She’s The Dutchess He’s The Duke’ entre sus álbumes favoritos de 2008 y el grupo interpretará tanto temas de este disco como de ‘Sunset / Sunrise’, que salió a la venta el año pasado. Favoritos de Fleet Foxes y Lance Armstrong (sic), los álbumes del grupo, como dice la nota de prensa y podéis imaginar en cuanto veáis este vídeo (atentos al momento bebé), están llenos de melodías mucho más bonitas incluso de lo que parecen.

Tras su paso por estos fastos, The Dutchess and The Duke actuarán en la Sala Sidecar de Barcelona el día 22 de mayo y según su MySpace, el domingo 23 en Zaragoza, aunque el lugar no está confirmado.

  • ramsay

    Pues qué pena perdérmelos mañana.

    Y yo que pensaba que eran The Duke and the king los que tocaban en Sidecar. Vaya lío de nombres…

Playlist del mes

Send this to a friend