‘El Show de Katy Brand’ se publica en DVD en España

Por | 21 May 10, 16:37

katy-brand-showEsta semana se publica al fin en España en DVD ‘El Show de Katy Brand’. La serie, que nos dejó fascinados hace un par de años durante su estreno en Canal + e incluimos en nuestro top 10 de mejores comedias británicas, sale a la venta incluyendo dos discos: uno con los seis capítulos de la primera temporada y otro con los seis capítulos de la segunda. Naturalmente se ha respetado el inglés original pero se incluyen subtítulos en castellano. JENESAISPOP regala cinco ejemplares para que podáis disfrutar de las tronchantes imitaciones de Amy Winehouse, The Ting Tings, Lily Allen o Beyoncé y Shakira, lo que incluye customizaciones de algunas de sus canciones.


La conversión de ‘Valerie’ de Amy en ‘Valium’ es uno de los momentos álgidos de ‘El Show de Katy Brand’, pero el guión no sólo rinde homenaje a cantantes. También aparecen Kate Winslett convertida en una granjera normal, normalísima, la reina de Inglaterra, Kate Moss en la escuela, Angelina Jolie en una repugnante caracterización en la selva o la novia de Jesucristo. Katy Brand, que curiosamente estudió Teología en la Universidad de Oxford, no pierde la oportunidad de burlarse de la iglesia metiéndose en un convento o de la política imitando a una ministra al día de todos los chaperos y el crack que pasan por el Parlamento.

La serie es hija de ‘Little Britain’ y su humor chabacano, políticamente incorrecto y a veces escatológico y desagradable forma parte de la celebrada nueva escuela de este país. El formato es una sucesión de gags con la repetición de secciones y personajes con la incorporación semana tras semana de algunos nuevos. La distribuidora en España Cameo cree que puede gustar a los fans de ‘Muchachada Nui’ y es verdad, aunque de quien ha bebido la serie es naturalmente de la tradición cómica de la sociedad inglesa, siempre entre lo ácido y lo autoparódico hasta los extremos.

Después de estas dos temporadas que se publican ahora por primera vez, se realizó una tercera que se emitió en otoño de 2009 y que se considera el final de la serie. En la actualidad, Katy Brand, que aún sólo tiene 31 años, realiza una gira por Reino Unido en la que interpreta a varios de los personajes de la serie. Terminará en principio el próximo mes de junio en Londres.

JENESAISPOP regala 5 ejemplares con las dos primeras temporadas a los que envíen un mail a info(k)jenesaispop.com con las respuestas más divertidas, originales y ocurrentes a esta pregunta:

¿A quién podrías ver como la Katy Brand española?

La Tienda JNSP