Christina Aguilera aplaza la gira de ‘Bionic’ hasta 2011

Por | 26 May 10, 10:21

‘Bionic’ sigue acumulando despropósitos promocionales. Tras el fracaso del primer single y la filtración del disco en internet (creíamos que con este tipo de lanzamientos estas cosas ya no pasaban), ahora Christina Aguilera ha anunciado que aplaza la gira de presentación del disco, que eran 20 fechas por EE.UU. durante estos meses de julio y agosto. Los conciertos se realizarán ahora en 2011, cuando posiblemente el álbum ya no esté en las listas. La razón es que se quiere centrar en la promoción (¿se referirá a que va a ir todos los días a la tele durante dos meses?) y a que va a grabar su película, el musical ‘Burlesque‘.

Por otro lado, un vistazo a la parte filtrada de los créditos del disco revela que dos canciones aportadas por Ladytron serán simplemente “bonus tracks” (‘Little Dreamer’ y ‘Birds of Prey’), que la pista de Le Tigre ocupará un discreto puesto 16 en el tracklist; la de Peaches, ‘My Girls’, un discreto puesto 17, y de momento la de Goldfrapp no se sabe si no está acreditada o ni aparecerá. La única que parece considerarse relevante es la de M.I.A., ‘Elastic Love’, que será la pista 4. Sin embargo, antes de titular con conclusiones, habrá que esperar a leer los créditos en profundidad.

  • Y tan acabada :S

  • asthecobras

    esta va de mal en peor… esta acabada y de verdad, algo muy gordo tendría que hacer para su próximo disco para salir de esto. y no la veo yo con ideas como para hacer algo grande!

  • Alex A

    Un puesto 16 no significa que se le dé menos importancia a la canción.

    En “Stripped”, el track 16 era “Dirrty”, que como sabéis fue el primer single y tuvo mucho éxito.

  • y donde está filtrado?

  • escéptico

    Por partes:

    – Xtina nunca vendió su disco como un “proyecto indie”. El hecho de que trabajara con Le Tigre, Ladytron, Goldfrap y M.I.A no significaba que el disco fuera exclusivamente de ese estilo.

    – Desde marzo se sabe que la canción que hizo con Goldfrap no será incluida y que las canciones de Ladytron estaban en la edición de lujo.

    – Ninguna mención a las fabulosas canciones que hizo con Sia y Linda Perry?????

    – El fracaso de NMT y la cancelación del tour parecen el anticipo de un gran flop para un disco que suena genial y que muestra un sonidos y estilos nunca vistos en Aguilera.

    una lástima….

  • nanyu

    pues la teloleonera tampoco ha atinado mucho con su segundo disco y tb se ha quedado sin gira.

    perdon por el chiste malo haciendo referencia a Leona Lewis.

  • dyorch

    Se lo va a comer con patatas…

  • Pero la película Burlesque ya está grabada, no?

  • Postura 69

    Caris… la película YA ESTÁ GRABADA.

    Ya había colgado en varias fechas del minitour el cartelito de sold out.

    Y el disco es un batiburrillo genial. El American Life de Aguilera, que fracasará pero no por ser malo, sino porque ahora todos los bobos se conjuran para atacar a Aguilera como le pasó a Madonna y después a Britney.

    Y sí, vosotros estáis entre esos bobos ya que toda esta campaña de descrédito la empezó Perez Hilton, y el hecho de que media blogosfera (y muchas webs “serias” como ésta) le siga el rollo a ese marica feo y amiguito de Lady Pene es como para cortarse las venas.

  • rubio

    jaja! no teneis ni idea! seguro q esta noticia la ha escrito una marica envidiosa fan de britney o de lady gaga… jaja! informaros antes de escribir tonterias anda… christina en 10 años de carrera ha vendido mas de 50 millones de copias! si eso es no tener exito… en fin…
    segun la revista rolling stone bionic es el disco mas esperado del año en los estados unidos! christina es guapisima y tiene una voz increible! ya les gustaria a muchas… ni naciendo 3 veces! jaja!
    en fin… acabados vosotros! christina ha vuelto mas fuerte que nunca y os revienta!

  • LAURIZZIO

    PUES LA VDD EL CD ESTA MUY BUENO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGAN, SI A LOS FANS DE XTINA NOS GUSTA, NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS MEDIOS,AHORA ESO DE QUE QUIERAN COMPRARARLA CON OTRAS ARTISTAS COMO LADY GAGA NO SE VALE XQ AMBAS TIENEN TALENTO, PARA ACABAR CON ESA MENTIRA DEBERIAN DE GRABAR UN DUETO LAS 2 (LADY GAGA Y XTINA)

  • carlos

    yo la veo cada vez mas olvidada
    sus sencillos lo dicen todo
    y tanto k se jactaba x sus dik “10 años”

  • Javier

    Quien escribe esto? Informate bien, o mejor escribi solo de tu cantante favorita y haces el club de fan! Pateticos!

  • anonimo

    i hate boys, but boys love me…
    para mi una buena canción cuando mas la machacan con criticas lo dice todo de ella

  • Srkinney

    Alguien dijo flop del año? XD

  • Gen

    Cuando Madonna inicio Re-invention Tour le fue excelente con un disco que no se vendio como sus antecesores…
    porque no dejar el beneficio de la duda a el disco “Bionic”?…Christina es una artista completa…
    El que se venda bien o no, no tiene relacion con la gira, ya ven como le va a Mariah Carey en USA, que dice vender bien y sus conciertos cancelados o en pequeñas areas porque no vende entradas…
    salu2

  • David

    La gira ya tenía varios sold out…
    Vale resaltar a escéptico…

    Y dicen ser periodistas?
    Quiero ya un link donde Aguilera venda su “Bionic” como indie…

    Y nada de tracks 16 y 17… Como críticos de música le encuentran alguna relación a eso?

    Por cierto, en vez de estar escribiendo chorradas, plantéense escuchar Bionic, que resulta una maravilla de principio a fin.

  • MAG

    cuanto talifan que si no les gusta uno el disco te hacen automaticamente britney fan xD

    despierten bobos, esta bien que les guste un artista y eso de “si a los fans nos gusta esta bien” MENTIRA del porte de un avion, que lo que mas quieren es que su “diva” venda discos como churros pero para eso debe hacer un disco bueno y no esta mierda, no puedo creer que en un mismo disco exista un tema bueno “Elastic love” con una mierda de proporciones biblicas como “Desnudate” y el resto olvidable

    todos se daban una gran expectativa por los productores, MIA ladytron goldfrapp y rechazar una, dejar la otra como bonus track y el resto el mismo pop chicloso de principios del 2000 pero un poco mas “moderno” que asco

  • Fran!

    De verdad me gusta christina,es decir soy fan de britney pero solo por que es guapa y por su baile( y también me gustan sus canciones aunque sólo 1/4 sean suyas) , pero a christina la tenía como una gran artista, y como no soy su fan, con este disco me decepcionó, de verdad me hubiera encantado que me hubiese gustado, y lo intenté, pero no… lo siento :(

    De todos modos le deseo la mejor suerte posible ! :)

  • yap

    q 10 años de carrera ni nada, esos 50 millones de disco no aser q este sea un exito, o dime tu q 113.899 millones de copia es algo bueno? heheheh cuando circus vendio 950.000 en el su mismo dia compara la diferencia xtina, dime q la gira de xtina sera mejor q el circus tour heheh

Playlist del mes

Send this to a friend