Top 10 páginas para procrastinar (II)

-

- Publicidad -

Top 10 páginas para procrastinar (II)

Jobs y GatesEnfréntate a ello: tus amigos este fin de semana no te van a hacer ni caso. Los que no estén en el Primavera Sound se tragarán Eurovisión de cabo a rabo, y tú no sabes realmente qué plan te parece más muermo. Con la ciudad vacía de modernos y sin la posibilidad de salir a tomar ni una triste cerveza por saberte solo en las calles, únicamente te queda la posibilidad de quedarte en casa, sentado frente al ordenador. Como ya hiciéramos hace unos meses, aquí os presentamos otras 10 páginas ideales para perder el tiempo y, por el camino, también alguna carcajada que otra.


10. ‘Today’s bit thing’ vs. ‘Funny or Die’. YouTube ha traído un mundo de diversión a nuestras conexiones ADSL. Claro, que los vídeos graciosos o te los manda tu prima o no hay manera de encontrarlos. Por suerte hay páginas que van recopilando los mejores, como el del periodista que está haciendo un reportaje sobre el robo de coches y termina con la mano totalmente ensangrentada. O el de los padres que, en un clarísimo ejemplo de irresponsabilidad, le dan a su bebé Peta Zetas. Que puedas no significa que debas reproducirte.

- Publicidad -

09. ‘Things that are doing it’. «Esto tiene forma de polla» es la típica frase subjetiva hasta decir basta. Puede que la gente de tu alrededor esté de acuerdo o no, pero a veces es inevitable echarse unas risas frente a lo que es evidente: desde un logo de una empresa de parabólicas que parece estar muy contento con la recepción de la señal hasta unos manguitos de Lobezno en los que cuando los hinchas parece que se la estás chupando al guapo de los X-Men.

08. ‘This is photobomb’. ¿Os acordáis cuando, de pequeños, poníais los cuernos a alguien en una foto? Súper gracioso. La cosa ha perdido fuelle con las nuevas cámaras digitales, donde la foto se ve al instante y se puede repetir hasta la saciedad. Sin embargo, los destrozafotos no han cejado en su empeño, y siguen intentando arruinar las fotos de los demás. Ahora con métodos más extravagantes para que -al menos- los dueños de la fotografía decidan no borrarla porque es graciosa.

- Publicidad -

07. ‘Woman Fail’. Lo típico, que te vistes de chica y no te queda muy bien. O algo. Creemos que alguien ha incluido a Tamara y a Joaquín Reyes vestido de Tita Cervera por error. Esta es totalmente NSFW pero es que no podemos dejar de incluirla porque es descacharrante. La de los dildos detrás también tiene su qué.

06. ‘Photo Clichés’. No, no eres tan original como te creías. A alguien ya se le ha ocurrido antes posar como los monos sabios, como los Ángeles de Charlie o como si se la estuvieran chupando a Ronald McDonald. No has inventado la rueda.

- Publicidad -

5. ‘Men who look like old lesbians’. En algunos casos, la línea que separa lo masculino de lo femenino es muy delgada. Y además, el estereotipo es muy poderoso. Si mezclamos ambas, nos encontramos con esta página en la que, verdaderamente, no podrías decir si los protagonistas son hombres o mujeres.

04. ‘Sexy People’. Las fotografías antiguas son un filón. ¿O es que nunca te has reído a mandíbula batiente de las pintas que llevabas en los ’80 y en los ’90? Hombreras, cardados, pantalones que sobrepasan con creces tu ombligo, teñidos imposibles, flequillos-toldo, camisas con estampados absurdos… En aquel momento era lo más, ahora llevar semejantes pintas de lagarterana zarrapastrosa está penado por la ley y permitido únicamente a modernos muy modernos que miran mal a otros que son menos modernos que ellos. Lo que pasa es que ellos no saben que los demás ya lo hicimos antes. ¿Quién no tiene en su casa una foto de esta guisa?

03. ‘Comixed’. ¿Cuántas veces no habéis cambiado los diálogos de una película mientras la televisión estaba en silencio? Los de ‘Muchachada Nui’ lo hacían en ‘Mundo Viejuno’ y les quedaba fenomenal. En este caso es un poco lo mismo, pero en formato cómic y con fragmentos más o menos famosos. Hay algunos impagables, como el del niño de ‘El sexto sentido’ y Jack Bauer.

02. ‘Asco de vida’. Si estás harto de Menéame, no dudes en pasarte a ‘Asco de Vida’. Obviamente, hay algunos que están más que preparados, pensados y que no te los creerías nunca, pero hay otros que tienen toda la pinta de ser verídicos como la vida misma. En esta web te puedes encontrar cosas como «hoy, esta noche, mi hermana se ha masturbado en la cama. Lo sé porque dormimos en la misma habitación». Mención especial a los top de esta web, donde se leen cosas del tipo «Mi novia me ha dicho que es bueno que tenga el pene tan pequeño porque así no le hago daño». Aunque os vamos avisando de que hay verdaderos dramas que de graciosos no tienen nada. Eso sí, mano de santo para cuando estás preocupado por tonterías y pensando que no hay nada más triste que lo tuyo.

01. ‘Failbook’ vs. ‘Lamebook’. Revisando el Facebook, es inevitable pensar a veces cómo puede ser que la gente escriba según qué cosas en sus estados. O lo que es peor, para aquellos que vivimos con el miedo de que nuestras madres nos agreguen a Facebook: con respuestas de sus madres a estados de lo más embarazoso. Otras se alegran de que sus hijos corten con sus novias, y otros son tan bestias que te preguntas «joder, ¿en serio la gente está tan mal de la cabeza?». Lo natural sería pensar que no, que es imposible. Desgraciadamente, todos sabemos que la realidad supera (y muchas veces con creces) la ficción.

Lo más visto

No te pierdas