Interpol harán siete fechas en España

Por | 05 Jun 10, 12:40

Interpol han dado a conocer las fechas de la gira mundial de presentación de su cuarto disco, que incluye varias paradas en nuestro país. Las que tenían junto a U2, el 26 de septiembre en el Estadio de Anoeta de San Sebastián y el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, se conocían hace tiempo, pero habrá muchas más. Estarán el 28 de septiembre en La Industrial Copera de Granada, el 1 de octubre en la sala Capitol de Santiago de Compostela (Xacobeo Importa), el 5 de octubre en el Rockstar de Barakaldo, el 13 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 14 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Además, ya se sabe el título del disco, que será ‘Interpol’ y saldrá a mediados de septiembre y el nombre del sustituto de su bajista Carlos D, que anunció su marcha hace unas semanas. El nuevo se llama David Pajo y ha tocado con Slint, Tortoise, Stereolab, Zwan, Bonnie “Prince” Billy y un largo etcétera. Os recordamos que ya hace un par de meses se dio a conocer un tema del nuevo álbum, ‘Lights‘.

Etiquetas:
  • Habrá que ir a verlos, aunque sea en el horroroso Vistalegre

  • Qué fuerte lo del Pajo.
    Aunque después de lo de Zwan no sé de qué me extraño…

  • zurduco

    Así que te llamas David Pajo, ¿verdad? Y me dices que tocas el bajo, ¿no es así?. Magnífico, yo me llamo Paul y quiero que toques en mi banda, Interpol.

  • Madre mía, de piedra me he quedado al ver redactada la noticia con ese “el nuevo se llama David Pajo y ha tocado con…”, como que es un chavalillo y han dado su nombre para que se le vaya conociendo, o como si fuese un músico de sesión.

    La de dios…Aerial M y Papa M son cosas muy grandes.

  • Mj

    Zurduco, comentario del año

Playlist del mes

Send this to a friend