Rage Against The Machine dieron su prometido concierto gratis en UK

Por | 07 Jun 10, 10:30

Cuando Rage Against The Machine peleaban con el triunfito de turno por el número 1 de las pasadas Navidades en Reino Unido, prometieron que si lo conseguían, cosa que como recordaréis, finalmente lograron, tocarían gratis en este país. Finalmente el show ha tenido lugar este 6 de junio en Finsbury Park, en Londres, frente a 40.000 personas, con Gallows, Roots Manuva y Gogol Bordello como teloneros. El concierto comenzó con una imitación del jurado Simon Cowell a cargo del humorista Mark Steele mostrada en las pantallas, que consistía en presentar al grupo, que acto seguido apareció sobre el escenario para interpretar canciones como ‘Testify’ y ‘Bombtrack’.

El grupo también invitó al escenario a Jon y Tracy Morter, artífices de su campaña para lograr el número 1 y les agradeció inspirarles para donar todo el dinero recaudado a Shelter, pasando a interpretar el clásico de The Clash, ‘White Riot’. Ya en el bis se produjo el momento más esperado, ‘Killing In The Name’, después de hacer sonar el tema con el que competían en Navidad, ‘The Climb’ de Joe McElderry.

Os recordamos que Rage Against The Machine tocan en Rock In Rio Madrid este 11 de junio.

  • Juanito

    Ayer estuve en el concierto porque una amiga me “obligó” a ir con ella, pero claro, no teníamos entrada, aunque fuera gratis, y es que había que conseguirla mediante sorteo. Estábamos en el parque sentados esperando ver algo y escuchando el concierto, cuando abrieron las puertas para todos los que estábamos fuera, que éramos muchos y que ya empezaban a hacer presión. Fue muy emocionante, la verdad, y el momento en el que pusieron The Climb riéndose de Joe McElderry y Simon Cowell y poniendo sus declaraciones en pantalla de que RATM no iban a conseguir el número 1 fue de lo mejor que he visto nunca.

  • Lo

    Que dios bendiga a esa amiga tuya!

  • Gracias

    ya es hora de que alguién se ria de toda esa basura.

Send this to a friend