Lucky Soul @ Sala Caracol

-

- Publicidad -

Lucky Soul @ Sala Caracol

P6190046

Lucky Soul han visitado Madrid estos días. El viernes grabaron los conciertos para Radio3 y fueron los invitados de Julio Ruiz en Disco Grande, programa que ya se puede escuchar en la web de RTVE, y donde se vive en directo la angustia que tuvieron que pasar al quedarse unos 15 minutos encerrados en el ascensor de la Casa de la Radio.

El sábado participaron en la fiesta de la promotora Bohemia Music teloneando a Supersubmarina y dando un conciertazo memorable en la sala Caracol. Todos los asistentes quedaron prendados de Ali Howard (descalza sobre el escenario) y de su minivestido fucsia. Simpatiquísima y encantadora, intentando decir las cosas en español y pidiendo perdón por su falta de nivel. El sexteto abrió el show con ‘Woah Billy!’ al que sucedieron casi todos los temas de su nuevo álbum, ‘A Coming Of Age‘. El sonido fue excelente y la participación del público fue creciendo conforme avanzaba el show. ‘Love3’, ‘Upon Hilly Fields’, ‘White Russian Doll’, ‘Up In Flames’, ‘Southern Melancholy’ o ‘Ain’t Nothing Like a Shame’, sonaron con fuerza y energía, demostrando la solidez que ha adquirido la banda en estos últimos años rozando casi la perfección.

- Publicidad -

De su debut sonaron ‘The Great Unwanted’ y las pegadizas ‘Ain’t Never Been Cool’ o ‘Add Your Light to Mine’. Uno de los momentos destacables fue cuando llegó el turno de ‘Lips Are Unhappy’, momento en el que casi todos los asistentes participaron con palmas en el adictivo «shake shimmy shimmy«, que no se baja de la categoría de súper hit demostrando una vez más la fuerza que tiene esta canción sobre un escenario. Podremos volver a disfrutar de la banda de Ali y Andrew en directo en el Lemon Pop 2010, en Murcia, el próximo mes de septiembre. 9

Foto: jenesaispop!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas