Independance vuelve a cambiar de emplazamiento

Por | 30 Jun 10, 13:24

El Independance, que últimamente se celebraba en la calle Santa Engracia, 17, anuncia que este jueves 1 de julio, viernes 2 de julio y sábado 3 de julio realizará varias fiestas de despedida. Sin embargo, no cerrarán, sino que el lunes anunciarán cuál será el nuevo emplazamiento, si bien parece por su comunicado que será de capacidad mucho menor.

La direccion de Independance (Dani Less y este que os escribe: Oskar Destroy) después de meditarlo muchísimo hemos decidido dejar la sala que actualmente alberga nuestra sesión. Sabemos que ya son muchos cambios y que parece que Independance es una sesión itinerante. Pero nunca más lejos de la realidad. Renunciamos a una sala grande con una gran capacidad que gracias a vosotros hemos mantenido llena hasta el día de hoy.

No queremos ser grandes. No tenemos ninguna avaricia. Ni nos hemos vuelto más locos de lo que ya estamos. Tan solo queremos recuperar la esencia de club que siempre hemos tenido y que estábamos perdiendo. Tan solo queremos recuperar el auténtico espíritu Independance y es en esto en lo que estamos trabajando.

No me extiendo más que soy un poco cansino y os emplazo a nuestra GRAN FIESTA DE DESPEDIDA que será este próximo fin de semana y donde vamos a darlo todo a los platos para que bailéis como posesos.

OS RUEGO ESTÉIS ATENTOS A NUESTRO COMUNICADO DEL PROXIMO LUNES ya que os diremos cuál será nuestro nuevo emplazamiento que posiblemente sera UNA GRAN SORPRESA para muchos de vosotros y que nos encontramos perfilando en la actualidad”.

Etiquetas:
  • Que alguien me lea entre líneas: ¿no estaba siendo el público que ellos buscaban?

  • martines

    hasta que no hagan una batalla backstreet boys vs. NSYNC no voy

  • Quien da música de garrafón obtiene público de garrafón. Si pones discos de los killers y de Franz Ferdinand 5 años después de que salgan, si pones a Oasis 3 veces por noche, pues tienes el público que te buscas.

    No hay que buscar más esencias. Cuando el Low llegó a convertirse en un breve must se llenó de bakalas porque contentaban a ese público.

    Nah, que vuelvan a lugares con porteros matonísimos que sueltan hostias a la gente de la cola y demás. Eso es lo que yo viví cuando abrieron el lugar y fui durante algunas semanas.

    A mí me parece que esa es la esencia, porque es la que conocí esperando en la cola y viendo como soltaban la fuerza bruta por los puños los gorilas.

  • Badabum

    A mí me llevan invitando estos a sus fiestas desde que empezaron y siempre he pensado que una fiesta a la que me inviten a mí no puede ser una fiesta a la que merezca la pena ir. Y así llevamos unos años.

  • dyorch

    Y sus noches de Muse o The Killers tres veces al mes… madre de Dios…

  • Gunnvör

    Creo que no deben tener ojos en la cara, porque entre la imagen que quieren proyectar y el público que realmente tienen media todo un abismo.
    O quizá ahora sí los tienen, y por eso quieren ir desvinculándose de toda esa maravillosa gente que llenaba su sala y a la que están tan agradecidos.

  • Patrullero

    Menudos meses mas ajetreados
    El Low se va de Pirandelo (donde entra Campamento Dorado) y crean el Over.
    El Independance va a un sitio nuevo por determinar…

  • Java

    Que horror de garito, he ido una vez y media, la primera me pire por la cola (estaba por calle barquillo entonces), la segunda hace poco. Los teenagers que lo frecuentaban era telita fina

  • blablabla

    Fui por primera vez el finde pasado y no vuelvo. Garrafón del malo, lleno de quinceañeros buitres, y SIN AIRE ACONDICIONADO. Pero qué me están contando?
    Después de ir porque me hablaran maravillas del sitio, creo que no voy a poder contar lo mismo a quien me pida opinión.

Send this to a friend