Le Sport + JNSP dj’s

Por | 02 Jul 10, 12:21

jnsp-djsLe Sport publicaron en 2006 un disco de electropop que ha envejecido mucho mejor de lo que parecía, con singles (potenciales) tan redondos y divertidos como ‘Your Brother Is My Only Hope’, ‘Show Me Your Penis’, ‘If Neil Tennant Was My Lover’, ‘It’s Not The End Of The World” o ‘Tell No One About Tonight’. Pensábamos que ‘Euro Deluxe Dance Party’ nunca tendría continuación y que los dos miembros seguirían si acaso con su carrera en solitario, pero finalmente no será así. Hace unos meses conocimos un primer tema nuevo y el grupo prepara ahora su próximo álbum.

Para presentarlo y recordar algunos de sus hits, tocarán el próximo viernes 9 de julio en el Pop Bar de la Sala Razzmatazz de Barcelona. JENESAISPOP dj’s les acompañaremos a los platos inmediatamente antes y después de su set, entre 1 y 5 de la madrugada.

Además, tanto nosotros como Le Sport como dj’s estaremos también poniendo temas en Razz Pool, la Piscina de Razzmatazz, una fiesta que se celebra en el Hotel Villa Olímpica Suites y que durante este mes de julio llevará a gente como Miqui Puig, Delorean o Silvia Prada. Es los viernes y los sábados de 19.00 a 0.00. Nosotros pincharemos el mismo viernes 9 de julio de 22.30 a 0.00. La entrada, 3 euros, incluye consumición mínima.

Etiquetas:
  • dyorch

    Tan gayermente divertidos.

  • ¿La piscina de Razz? Oohhhh…

  • Anda! Yo estaré pinchando con Fredrik justo antes de vosotros el viernes en la Razz Pool!

  • Hello,

    Thank you for speaking about our Hotel in your post. We would be glad you to welcome you in our hotel anytimes.

    Customer Management
    Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Send this to a friend