Escucha ‘(It’s Not War) Just The End Of Love’ de los Manic

Por | 28 Jul 10, 19:13

manic-postcardsDespués de ‘Journal For Plague Lovers‘, disco en el que recuperaron unas cuantas letras perdidas de Richey Edwards, Manic Street Preachers publicarán su nuevo álbum, ‘Postcards from A Young Man’, el próximo 20 de septiembre. Ya se puede escuchar el nuevo single, ‘(It’s Not War) Just The End Of Love’, que adelanta el álbum y ha sido enviado a las radios. El actor Michael Sheen participará en el videoclip interpretando a la leyenda del ajedrez Garry Kasparov. El clip recreará el partido mítico que jugaron en los 70 este y Bobby Fischer.

El NME ha escuchado cinco pistas del disco y han destacado que tiene más cuerdas de lo que recuerdan en ningún disco de los Manic, así como un coro gospel (en especial en la canción ‘Golden Platitudes’) y la colaboración de Ian McCulloch, Duff McKagan y John Cale. En general hablan del disco con un optimismo bastante mayor del esperable después de escuchar el single.

  • Modorrona

    Pues sí que sacan nuevo disco rápido! Por me genial, que me encantan los Manics! La nueva canción no es nada nuevo pero me gusta.

  • AirWalker

    Los vi en el Optimus Alive en Lisboa y fueron muy grandes!

    Estos nunca envejecen, y es de agradecer!

  • Lo de las cuerdas, los coros gospel, etc. ya lo comentó recientemente Nicky Wire para bi fm desde el Bilbao BBK Live, donde se grabó el video de la entrevista que tenéis en: http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/bi-fm-news/bi-fm-tv/1078-manic-street-peachers-aseguran-que-su-nuevo-disco-qenlazara-con-la-etapa-de-everything-must-goq.html

    Saludos!

  • Gunnvör

    Qué le pasa al single? Ah, no; que desde que Scissor Sisters hicieron el mejor disco de la historia ya nada vale la pena ;D

  • guarrona

    La guitarra del principio me recuerda mucho al “Tonight tonight” de los Smashing Pumpkins

  • MSP siempre tienen ese single que les salva el disco aunque hace tiempo (desde This is my…) que no reúnen un buen puñado de canciones potables.

Send this to a friend