Andrew Bird, Triángulo, Faust… en Monkey Week

-

- Publicidad -

Andrew Bird, Triángulo, Faust… en Monkey Week

faust-monkeyEntre los próximos 8 y 12 de octubre se celebra una nueva edición de la Monkey Week, que recientemente ganó el premio al mejor festival en los Premios de la Música Independiente, si bien por el tipo de actividades (conferencias, charlas, talleres…) que realiza, puede considerarse casi más una pequeña Feria. Entre los primeros nombres que ya se han conocido de su cartel destacan Faust, Andrew Bird, Triángulo de amor bizarro, Pony Bravo, Chain & The Gang, Kid Koala, Rhys Chatham, Chrome Hoof, Quintron & Miss Pussycat, Lüger, Cave y Joy Orbison en el Escenario Heineken; y Audience, Guadalupe Plata, Emilio José y Hola a todo el mundo para los Showcases.

Los conciertos tendrán lugar entre el 9 y el 11 de octubre. El abono de 3 días con pase para el Escenario Heineken y los showcases son 55 euros, mientras que la entrada de día cuesta 25 euros. También existen entradas sólo para los showcases (14 euros el abono, y 7 euros la entrada de día). En su web puedes consultar los detalles sobre horarios y el marco incomparable en que se realiza en el Puerto de Santa María, Cádiz.

- Publicidad -

En otro orden de cosas, hoy hemos sabido que Andrew Bird, además de en la Monkey Week, también actuará el 14 de octubre en Granada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas