Quantcast

Se suicida un hombre durante un concierto de Swell Season

-

- Publicidad -

Se suicida un hombre durante un concierto de Swell Season

swell-seasonUn hombre ha muerto durante un concierto del dúo de folk The Swell Season en Saratoga, California, el pasado jueves 19 de agosto. El grupo formado por el irlandés Glen Hansard y la checa Markéta Irglová es famoso sobre todo por la película ‘Once‘, un curioso musical de cantautor que triunfó durante la temporada 2007-2008. El grupo presenta ahora en una gira su álbum editado el año pasado, ‘Strict Joy’.

Al parecer, se ha tratado de un suicidio, ya que el hombre, de 32 años, se subió al tejado del recinto escalando varios focos y se tiró, según Mercurynews.com, cayendo cerca de Glen. Tenía antecedentes por asalto a mano armada, violencia doméstica y retención ilegal, tras haber amenazado a su novia con una pistola. Un médico que había en el concierto certificó su muerte. The Swell Season han colgado en MySpace un mensaje de condolencia. «El grupo, el equipo y todos los involucrados con nosotros estamos en estado de shock y entristecidos por lo sucedido anoche. Nuestros corazones están con la víctima que decidió quitarse la vida en el concierto de anoche y con sus amigos y familiares».

- Publicidad -

En principio parece que seguirán adelante con la gira, lo que incluye cuatro fechas en España el próximo mes de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas