‘Mad Men’ y ‘Modern Family’ triunfan en los Emmy

-

- Publicidad -

‘Mad Men’ y ‘Modern Family’ triunfan en los Emmy

modern-family-emmy‘Mad Men’ volvió a triunfar en los Emmy al hacerse con el premio al mejor drama de la televisión en Estados Unidos por tercer año consecutivo. El galardón a mejor comedia fue para ‘Modern Family‘, que se adjudicó 6 Emmy en total, incluyendo el mejor guión y el mejor actor secundario de comedia para Eric Stonestreet.


‘Mad Men’ no arrasó, sólo se llevó cuatro galardones de 17 nominaciones, y entre ellos hubo dos técnicos. Sin embargo, con el mejor guión de drama y mejor drama, brilló por encima de otras favoritas.

- Publicidad -

La mejor actriz de drama fue Kyra Sedgwick por ‘The Closer’ y el actor Bryan Cranston por ‘Breaking Bad’, recibiendo el galardón como mejores secundarios Archie Panjabi por ‘The Good Wife’ y Aaron Paul también por ‘Breaking Bad’. En comedia triunfaron Jim Parsons por ‘The Big Bang Theory’ y Edie Falco por ‘Nurse Jackie’. Como secundaria, Jane Lynch recogió uno de los cuatro premios que logró ‘Glee’.

Mientras la miniserie de Tom Hanks, ‘The Pacific’, arrasaba con 8 premios, la gran perdedora de la noche era ‘Lost’, que partía con 12 candidaturas y ganó 0. Parece que el desenlace religioso de la serie no ha sido muy valorado por el jurado.

Lo más visto

No te pierdas