Este año no habrá Purple Weekend

Por | 30 Ago 10, 14:16

Según informa Surfer Rosa, este año no habrá edición de Purple Weekend. Parece ser que el balance de 2009 no fue todo lo positivo que se esperaba, por lo que el festival leonés iba a tomar un nuevo rumbo en manos de Álex Díez, líder de Cooper y ex Flechazos. Sin embargo, a pesar de la aportación de nuevas ideas como la extensión del festival por la ciudad o la contratación de grupos como Teenage Fanclub, no se ha logrado el patrocinio del Ayuntamiento de León, por lo que de momento parece que habrá que esperar a 2011 para volver a plantearlo.

Etiquetas:
  • Mod

    Con el cartel cerrado el Ayuntamiento dejó tirada a la organización. Ahora han reculado y ofrecen 100.000 euros (el año pasado 150.000), pero Alex dice que ya no lo quiere hacer. Igual se monta algo pero será por encargo del Ayuntamiento y no será el Purple legítimo. La movida mod oficial será en las mismas fechas el Beat goes On de Avilés.

  • Electric Prune

    Es la segunda este año después del cutre-conato del Kingdom Festival. ¡ESTO es León!
    Por otro lado, no vendría mal un borrón y cuenta nueva del Purple después de depositar año tras año la confianza en viejas glorias reunidas para la ocasión y en muy baja forma, con la excepción de los Chesterfield Kings años ha…

  • Yop

    La verdad es que lo de los Blue Magoos el año pasado fué surrealista.

  • Smorgasbord

    SÍ habrá Purple Weekend. Al menos es lo que dijo la concejala de cultura hace nada en la prensa leonesa. Quien lo organize ya es otra cosa. http://www.la-cronica.net/2010/08/12/vivir/el-purple-se-reduce-un-tercio-para-mantenerse-vivo-este-ano-92720.htm

  • unoquepasabaporaqui

    bueno, pues resulta que si que hay purple weekend y ya se sabe quienes van a ser los “responsables”…pues serán los mismos que los del kingdom festival…osea que a agarrarse los machos…y todo porque una de estas personas era (o es) un trepilla de las juventudes del psoe

  • Petesoulboy

    Hay que pagar los favores…y lo mejor de todo es que lo organiza alguien que nunca ha organizado un evento de ningún tipo. Gracias politicos leoneses en general…Por cierto, yo ese fin de semana me iré de León, no pienso dejar un centimo al Ayuntamiento de Léon.

Send this to a friend