Curiosidades musicales sobre la conferencia de Apple

-

- Publicidad -

Curiosidades musicales sobre la conferencia de Apple

martin-flamingMovimiento que hace Apple, movimiento que reflejan todos los medios de manera gratuita. Steve Jobs ha presentado hoy en San Francisco una nueva red social en torno a la música llamada Ping, los nuevos iPods y la renovación de Apple TV. Sobre Ping ya realizaremos la conveniente reseña, pero se avanza que estará asociada a iTunes, permitirá a los usuarios conocer los gustos de sus artistas favoritos y de sus amigos y se podrá consultar desde iPod e iTouch. La nueva versión de Apple TV, tras alcanzar acuerdos con la ABC y la FOX en Estados Unidos, permitirá alquilar películas de estreno por 4,99 dólares y programas de televisión por 99 centavos. Y en cuanto a nuevos iPods, hay un nuevo Shuffle más pequeño, un Nano táctil y un iPod Touch con cámara de fotos y vídeo de distinta capacidad. Aunque nosotros os vamos a contar algunas curiosidades musicales de la retransmisión del evento.


1.-Chris Martin de Coldplay ha aparecido por sorpresa para actuar en la presentación de las novedades de Apple. Ha interpretado varios temas, entre ellos dos de sus mayores éxitos, ‘Yellow’ y ‘Viva la Vida’, junto a una canción inédita que han venido tocando en directo desde 2009 llamada ‘Wedding Bells’. Martin se ha referido a ella como «una canción Coldplay 2.6», aunque se desconoce si aparecerá en el quinto álbum de la banda, aún sin fecha de edición. Por cierto, la hija de Chris Martin se llama Apple.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

2.-Chris Martin ha actuado llevando una camiseta de The Flaming Lips, banda que teloneó a Coldplay durante su última gira a pesar de que casi podrían ser sus padres. En su momento Coldplay.com publicó una jugosa entrevista con Flaming Lips y Flaming Lips siempre se mostraron muy agradecidos con ellos. De hecho, su cantante, Wayne Coyne, no ha tardado en celebrar que Martin llevara su camiseta.

3.-Al parecer, durante la presentación, alguien se ha dado cuenta de que Steve Jobs tenía a The Morning Benders en su iTunes y todo el mundo se ha puesto a avisarles vía Twitter. Y es que Jobs tiene que demostrar en cada detalle que está a la última. No tanta gente sabe que el álbum de esta banda, ‘Big Echo‘, es un enorme «grower». The Morning Benders hoy estrenan su nuevo vídeo, por cierto. Después de ‘Excuses‘, ‘Promises’ y ‘Stitches‘, es el turno de ‘All Day Day Light’.

En medio de todo este amor por Apple, para disimular, os vamos a dejar con esta parodia de los maqueros promocional del HTC Evo 4G que tiene su puntito.

Lo más visto

No te pierdas