Quantcast

Cine online independiente en Filmin

-

- Publicidad -

Cine online independiente en Filmin

Filmin.es es un servicio de cine online que ofrece películas más o menos en alquiler con el apoyo de algunas de las distribuidoras independientes más importantes de España. Están en su catálogo Vértigo, El Deseo o Golem, entre otras, lo que les permite tener en su haber casi 400 películas entre las que encontrarás cine de los hermanos Coen, Pedro Almodóvar o John Waters.

El funcionamiento es el siguiente. El visionado de cada película cuesta 1,95 ó 2,95 euros y después existen ofertas de tarifa plana mensual (15 euros) y trimestral (30 euros). Una vez que «alquilas» la película, puedes verla durante unos cuantos días. No, no es gratis, pero es una opción de mayor calidad que otras disponibles en la red, que cuenta con el apoyo de la industria y puede abrir puertas al futuro como lo ha hecho Spotify en la música. Interesará, claro, a los usuarios acostumbrados a pagar por estas cosas, tipo los Spotify Premium y consumidores de iTunes y Emusic, que sí, existen.

- Publicidad -

En cualquier caso, Filmin y JENESAISPOP regalan 10 códigos promocionales a los primeros usuarios que escriban un mail a info(k)jenesaispop.com indicando el nombre de una película que esté en el catálogo de Filmin. Los códigos se han agotado en 4 minutos. Gracias a todos por participar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas