Freebass se separan de muy mala manera

-

- Publicidad -

Freebass se separan de muy mala manera

Freebass, el proyecto de los bajistas de New Order, The Smiths y Stone Roses, se ha separado después de cinco años trabajando en su álbum de debut, que ve la luz estos días. En la entrevista que nos concedió Peter Hook nos dio a entender que el proyecto era más que nada suyo, pero la cosa ha terminado de muy mala manera. Mani ha puesto en Twitter que el dinero que está haciendo Peter Hook gracias a Ian Curtis de Joy Division «se ve desde el espacio como la Gran Muralla China» y que él no vive de glorias pasadas. Andy Rourke de los Smiths había abandonado hace unos meses.

Peter Hook, por su parte, ha sido más diplomático y ha dicho simplemente que «Freebass ya no es un grupo». «Sucesos recientes han hecho que Freebass sea inviable como banda, por lo que se ha decidido que el proyecto sea aparcado en lugar de puesto a descansar». Hook ha agradecido a sus fans por el apoyo, especialmente durante la pasada gira británica.

- Publicidad -

Curiosamente, Peter Hook está a punto de llegar a España para presentar de nuevo ‘Unknown Pleasures’ en directo, y Mani también para presentar ‘Screamadelica’ en directo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas