Nuevo hit de Gregory Brothers

-

- Publicidad -

Nuevo hit de Gregory Brothers

Tras arrasar en Youtube con su canción a partir de las declaraciones del hermano de una víctima de un intento de violación, Antoine Dodson, y de vender más de 100.000 copias en iTunes del susodicho tema, ‘Bed Intruder Song’, versionado hasta la saciedad, The Gregory Brothers tenían que pensar muy bien cómo darle continuidad. Después de un nuevo episodio de su proyecto Autotune The News, ‘Banker’s Song‘, que ha pasado un poco desapercibido, vuelven a triunfar con una historia de las que molan, de las de la calle. Estos fueron los hechos reales.

- Publicidad -
- Publicidad -

La semana pasada una mujer calificada en la descripción del vídeo como «excéntrica» contaba cómo se había producido un atraco en la tienda a la que había acudido a por un café. La señora compartía con Antoine el histrionismo en la voz y en los gestos, por lo que el hit, ‘Backin Up’, estaba escrito.

La melodía resultante es tan pop tipo I’m From Barcelona o Los Campesinos que algún grupo del palo no ha tardado en realizar la versión correspondiente. Hay versión metal o irlandesa, pero de momento nos quedamos con la de Llamas In Stereo.

Lo más visto

No te pierdas