Jabalina anuncia colección de singles de color

Por | 15 Sep 10, 10:58

Jabalina ha anunciado a todos los suscritos a su mailing que lanzará una colección de vinilos en 7″ con la temática Jabalina Love Songs. Los lanzamientos saldrán de dos en dos entre 2010 y 2011. El de Apenino será azul e incluirá los temas ‘Toca el pito’, ‘Entre Pekín y Perú’ y ‘Otra dimensión’ y el de Wild Honey será naranja y contendrá ‘Diamond Mountain’, ‘Field of Little Heads’ y ‘Ginger’. Este será el calendario, a destacar el single de Capitoné (Los Caramelos):

Primera entrega en octubre de 2010:
Apenino
Wild Honey

Segunda entrega en diciembre de 2010:
Souvenir
Ama

Tercera entrega en febrero de 2011:
Klaus & Kinski
The Mittens

Cuarta entrega en mayo de 2011:
Pumuky
Capitoné

Quinta entrega en septiembre de 2011:
Parade
J’aime

  • anónimo valenciano

    Lástima que haya que esperar un año para el de Parade, pero una buena idea en cualquier caso. Echo de menos un link para suscribirse, pero bueno, voy a mover el culo…

  • Haakjvork Galleta

    Genial la cole y genial la unión de Jabalina con Wild Honey, por ejemplo!

  • se podrán pillar por separado? creo que me interesan sólo la mitad…

  • anónimo valenciano

    De momento no hay información sobre precios, ni suscripciones, ni sueltos, pero estoy seguro de que habrá para todos, quique.

  • formigones

    estaría bien que se pudieran conseguir sueltos, a mi priori me interesan 4 ó 5

    sorprende la inclusión de AMA, se hace raro que sean canciones nuevas cuando se han ido del sello y me parece muy oportunista volver a publicar cosas ya publicadas pero en otro formato

  • Hombre Formigones, por lo que se ve las entregas son un grupo Jabalina y uno que no lo es como tal, por eso lo de AMA, imagino.

    Aunque luego es un poco extraño porque lo que no lo son son grupos relacionados con jabalina de alguna forma J’aime es de Souvenir, Ama ya estuvieron, Mittens y Wild Honey comparten miembro y no sé si es indicio de que alguna de las dos bandas recalará en Jabalina (o si ya lo han hecho y no me he enterado).

    De igual forma muchos de ellos prometen mucho (Pumuky, Parade, K&K, Apenino, el proyecto del caramelos…), auqnue algunos me dan mucho palo si han de adquirirse en pack (que lo dudo si recordamos el extinguido club del single de Elefant)

  • analoves

    qué pena que ya no estén los Ukes

Send this to a friend