De Le Tigre a Men

Por | 22 Sep 10, 19:04

Este jueves 23 de septiembre, en plenas fiestas de la Mercè, se celebra dentro de la programación del Razz en Barcelona una nueva edición del minifestivalillo Dancing Queen, que contará con la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo dj’s (como es habitual), Perotutehasvisto y D.a.r.y.l. Las estrellas serán Peaches, que hará un DJ set en The Loft, y Men, que darán un concierto en el Pop Bar.

Mientras no estaban componiendo canciones para Christina Aguilera (nos referimos naturalmente a ‘My Girls’, precisamente con la voz invitada de Peaches, de ‘Bionic‘), Jo Fateman y JD Samson de Le Tigre se dedicaron a comenzar un nuevo proyecto llamado, muy imaginativamente, Men.

Cuando el grupo empezó a escribir canciones, Jo decidió retirarse del escenario para dedicarse solamente a la escritura y producción de los temas (y a tener un bebé) y JD fichó a Michael O’Neill y Ginger Brooks para llevar al directo sus producciones. En MySpace puedes escuchar temas como ‘Off Our Backs’, ‘Simultaneously‘ o ‘Credit Card Babies’. Aunque el proyecto se fundó en 2007 y estas canciones se conocen hace tiempo, el grupo ha preferido centrarse en el directo y la “performance” que en la edición de un disco de estudio, al menos por el momento.

Etiquetas: , ,
  • Java

    JD baila en este video como Dantes…
    Divertidete, pues sí!

  • Showarmi

    La foto que sostienen es de Emily Roysdon, que es una de las artistas más molonas de NY del momento. Imagino que todas estas modernas son amigas entre ellas…

  • mariovaquerizo

    men son taaaaaan 2009.

Send this to a friend