Groove Armada describen a Kings of Leon como estrellonas

Por | 24 Sep 10, 13:11

Andy Cato de Groove Armada se ha quedado muy a gusto recientemente en su blog contando cómo se las gastan Kings of Leon en el backstage. En un largo post en el que el grupo cuenta cómo fue su concierto en Pukkelpop (no muy bien, la gente esperaba una sesión, quizá por eso en el futuro sólo harán sesiones), hablan sobre el concierto de Iron Maiden o lo que les gustó White Lies.

Lo bueno viene cuando Andy describe la arrogancia con que Kings of Leon trataron al resto de artistas en la zona VIP. Según él, unos guardaespaldas protegían la mitad de los lavabos para artistas para el uso exclusivo de los Kings of Leon y además en un momento dado cortaron el paso de Groove Armada y otros artistas sin dar explicaciones, por lo visto de manera bastante violenta. La explicación es que los Kings of Leon aparecieron para marcharse dentro de cuatro Range Rovers, uno para cada uno, y no querían que nadie se acercara. Tom de Groove Armada les hizo un corte de mangas y el batería de Kings of Leon decidió bajarse y encararse, aunque finalmente le protegió un gorila. El asunto se resolvió con una disculpa de un promotor.

Andy Cato recalca que todo esto se produjo en la zona VIP, ante la mirada del mismísimo Paul Weller, entre otros. “Es difícil entender de qué se estaban protegiendo Kings of Leon. ¿Iba Paul Weller a pedirles un autógrafo? ¿Iba Florence and The Machine a tirarles al suelo? ¿O quizá Stereophonics iban a pedirles que escribieran “your sex is on fire” en la portada de su disco?”, se pregunta Cato, que cuenta que todo terminó con un brindis por Groove Armada por enfrentarse a Kings of Leon.

Grande, muy grande todo esto y si no llega a ser por Surfer Rosa, se nos pasa. ¡Gracias!

  • A

    me lo creo

  • A mi es que la música de Kings of Leon no me gusta nada. Suenan fatal, aburren y son simplemente carne de adolescente con acne….vamos….. como El Canto del Loco!!!

  • null

    A mí siempre me han parecido banda sonora de Anatomía de Grey o Dawson Crece, y con cada single que sacan, más. En su concierto del Summercase me lo pasé muy bien, aunque su música no me gusta y los destellos del crucifijo del cantante me cegaban de vez en cuando.

  • zurduco

    Los dos primeros discos tienen de Anatomia de Grey tanto como cero. Otra cosa es la deriva posterior, aunque tampoco creo que sea la mejor definición la verdad.

  • Chuki_ti_amo

    La banda sonora de Anatomía de Grey está bien guapa.

  • Sorgin

    Kings of Leon no tienen nada de lo qué presumir musicalmente, más mediocres no se puede ser… pero ya se sabe, Luzbel da pan al que no tiene dientes…

  • Rod

    No sé quién dijo que en 1972 ya serían una banda del montón pero tiene más razón que un santo.

  • Pues a mi no me parecen tan malos los KOL, de acuerdo en que no son la gran cosa como para ponerse en plan de divas, que cuando no lo son la caída suele doler más.

  • Orson

    Que sean unos chulos o cancelen un concierto por cagadas de paloma no tiene que ver con que sean buenos o malos. Que quede clarinete:

    1º De grupo del montón, nada de nada. Ni siquiera en los últimos años, que han bajado considerablemente vendiéndose a la discográfica y a las adolescentes de mala manera.
    2º Sus dos primeros discos, cuando todavía eran los greñudos hijos de un predicador, son de lo mejorcito de la última década en el rock de raíces yanqui.
    3º Un concierto suyo en Vistalegre a 45 pavos después de cancelar el de hace dos años a última hora es una tomadura de pelo.
    4º Estoy hasta las narices de los modernos

  • Mint

    De este grupo no me interesa absolutamente nada. Me ABURRE, así de sencillo.

  • Yo nunca entendí como pudieron dar ese cambio, Youth and Young Manhood y Aha Shake Heartbreak era un grupo, y lo que sacado desde entonces es otro increiblemente distinto.

  • museadict

    son un grupo mediocre

  • astrolabio

    no hay más que verlos sobre el escenario…
    me cuadra bastante esta historia.

  • Catatonic Toy

    Los dos primeros discos son tremendos. Impecables. El resto…caquita suelta. Y siento ser tan gráfica.

  • JESÚS

    FORZA GROOVE ARMADA

  • Knuckle

    q mala es la fama… si les viera su padre.
    y por cierto donde se ha dejado el bigote Caleb???



Playlist del mes

Send this to a friend