Escucha ‘Cumpleaños feliz’ de Ellos

-

- Publicidad -

Escucha ‘Cumpleaños feliz’ de Ellos

Desde hoy puedes escuchar un minuto de otra de las canciones de ‘Cardiopatía severa’, ‘Cumpleaños feliz’. Guille Mostaza la describe así en su blog: «La intención de esta canción es dar un relevo al ya manido, casto, pro-familia y algo casposo ‘Cumpleaños Feliz’ de Parchís, que es una canción que si bien me han cantado alguna vez nunca me gustó. Sé que a priori puede quedar algo ambicioso pero créanme, esta tiene bastante más chicha. Lo malo es que con la escasa promoción y proyección comercial de algunos grupos indis como nosotros, esto es, Ellos, la cosa quedará ahí en medio de la nada».

A continuación, el líder de Ellos invita a que la canción se use para felicitar el cumpleaños a amigos y familiares. «Esta canción tiene uno de esos ripios en el puente que tanto me gustan, sí, está hecho a conciencia y es el único del disco. Aun así esperamos que lo pinchéis en vuestras fiestas, que se lo pidáis a los DJ’s de turno en los garitos y se lo enviéis con cariño y amor a quien os dé la gana. Después de todo, todos los días alguien cumple años. Felicidades a quien toque».

- Publicidad -

‘Cumpleaños feliz’ es la sexta canción ya de ‘Cardiopatía severa’ que estrenamos. Nótese que aún tiene madera de hit. Por cierto, desde hace unos días puede escucharse el single ‘Cerca’, al completo, en el MySpace de Ellos. Aún puedes repasar los adelantos de ‘Hasta el final‘, ‘Lo nuestro‘, ‘Justicia cósmica‘, ‘Cerca‘ y ‘Mientes‘ en JENESAISPOP.

[audio:http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2010/10/cumpleagnos-feliz.mp3|titles=Cumpleaños Feliz]

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas