Escucha ‘Te echo tanto de menos’ de Ellos

-

- Publicidad -

Escucha ‘Te echo tanto de menos’ de Ellos

‘Te echo tanto de menos’ es la primera canción de ‘Cardiopatía severa’, el cuarto disco de Ellos, que estrenamos que no es un single potencial. Así mismo lo reconoce Guille Mostaza en su blog: «No, no es un hit, ni pretendemos que lo sea, pero un disco con un corazón en la portada tiene que incluir un tema así». Guille reconoce que este tema supone un cambio de registro para lo que suele ser habitual en el grupo. «No somos de canciones lentas, de hecho se puede decir que esta es un medio-tiempo, pero comparada con el resto es la que transcurre más… despacito».

‘Te echo tanto de menos’ es descrita en el mismo post como una de las canciones «más honestas y desnudas» de toda la carrera de Ellos. Además, esta vez no cuenta con la Orquesta Sinfónica de Bulgaria, como en la mayoría de las canciones del disco, sino que las cuerdas proceden de un Mellotron como el que usaban los Beatles en los 60. Además, Guille cuenta que esta fue la última canción compuesta para el disco y que se grabó una noche de tempestad, algo que llegó a entrar por el micrófono de la voz ligeramente, aunque apenas se percibe.

- Publicidad -

Os recordamos que podéis seguir escuchando un minuto de otras pistas de ‘Cardiopatía severa’ en exclusiva en JENESAISPOP. El lanzamiento del disco se ha retrasado al 2 de noviembre por un problema de imprenta.

[audio:http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2010/10/te-echo-de-menos.mp3|titles=Te echo de menos]

Lo más visto

No te pierdas