Ariel Pink, Comet Gain, Broadcast y TAB al Primavera Sound 2011

Por | 19 Oct 10, 19:22

ariel-pinkLa organización del Primavera Sound había anunciado que esta tarde se conocerían varios nombres de la próxima edición de 2011 y aquí está la primera tanda. El festival, que ya había anunciado que este año se celebraría de nuevo en el Poble Espanyol, si bien la actividad central de jueves, viernes y sábado (del 26 al 28 de mayo) permanecería en el Fórum, ha contado con varios nombres de los solicitados por sus seguidores a través de su foro.


Entre los primeros nombres confirmados está el aclamado proyecto Ariel Pink’s Haunted Graffitti y también la banda que terminó en el número 1 de la lista de peticiones de fans del festival, Comet Gain. Con ellos ya sabemos que estarán también The Fiery Furnaces, Broadcast (aún desconocemos si repitiendo el formato intimista del Sónar) y la exclusiva reunión de la banda indie de culto Half Japanese.

También se verá la reunión de Papas Fritas y se conoce la actuación de Sonny & The Sunsets, Mike Sniper al frente de Blank Dogs, Dan Melchior junto a Das Menace y Triángulo De Amor Bizarro. Todos ellos, excepto estos últimos, estaban en la lista de 25 grupos más deseados por los seguidores del foro del Primavera Sound.

La Tienda JNSP