Incarnations / With All Due Respect

-

- Publicidad -

Incarnations / With All Due Respect

Un buen día, alguien propuso a Bart Davenport, Daniel Collás y Quinn Luke sellar su amistad con un disco juntos, en el que colaborasen cada uno de ellos: Daniel Collás encargándose de la percusión, los teclados y los sintes; Bart Davenport poniendo la voz, guitarra y bajo y Quinn Luke enredado también con las voces, la guitarra y los teclados. El resultado se hizo esperar, pero por fin tenemos aquí el primer álbum de Incarnations, que es el nombre que han escogido para firmarlo y del que esperamos oír más noticias en breve.


Después de escuchar ‘With All Due Respect’, que es el nombre de este primer LP, uno se queda con ganas de más. Quizá una de sus bazas sea su duración, poco más de 39 minutos, porque ya se sabe que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Pero también puede ser la voz rasgada de ‘Meet Me At Midnight’ o esos pequeños ecos de flamenco y psicodelia de ‘Up The Ground’.

- Publicidad -

Sin embargo, lo bueno de ‘With All Due Respect’ es ese trabajo que se ha hecho tanto al frente de las melodías como de las letras. Pese a que las primeras son puro pop, electrónica hedonista y ecos del Balearic beat más primigenio; las segundas evocan una inevitable sensación de desazón, tal y como pasa en ‘Let Love Find You’ o ‘There Must Be Love’. Eso por no hablar de ‘Make You Mine’, el tema que abre el álbum y que se convierte en, quizá, el mejor ejemplo de lo que vamos a escuchar durante las ocho canciones que restan del disco.

Calificación: 7/10
Lo mejor: ‘Make You Mine’, ‘Meet Me At Midnight’, ‘Let Love Find You’.
Te gustará si te gusta: de Hercules & Love Affair hasta Las Grecas, pasando por (cómo no) The Phenomenal Handclap Band.
Escúchalo: en MySpace.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas