Vídeo ‘The Suburbs’ de Arcade Fire

-

- Publicidad -

Vídeo ‘The Suburbs’ de Arcade Fire

Coincidiendo con las primeras actuaciones de Arcade Fire en nuestro país (sin estar englobadas dentro de un festival, se entiende) de este fin de semana en Madrid y Barcelona, hoy podemos ver el vídeo que el realizador Spike Jonze ha realizado para ‘The Suburbs’, la canción que da título al último álbum de la banda canadiense, y que lleva gestándose hace muchos meses.

Rodado en un barrio residencial de clase media-baja (un «suburb») de Austin (Texas), el vídeo traslada a imágenes casi palabra por palabra la preciosa letra de la canción, sobre el choque del paso de la adolescencia a la madurez, ese que parece no terminarse nunca. Protagonizado por un grupo de quinceañeros, es casi un film en sí mismo en el que lo que comienza pareciendo un anuncio de moda, lleno de belleza y despreocupación, acaba en un escenario de guerra y con un episodio amargo. Líneas maravillosas como «¿Por qué quiero una hija siendo aún joven? Quiero cogerla de la mano y enseñarle la belleza, antes de que todo el daño esté hecho, pero si es mucho pedir, entonces envíame un niño» ven así redoblado su impacto. Y atención al cameo de Win Butler y su esposa Règine, que os invitamos a descubrir.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vía Gorilla Vs Bear.

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…