Vuelven las Supernanas indies

Por | 27 Nov 10, 12:14

El proyecto solidario de las Supernanas, del que ya os hablamos en su primera edición, vuelve por Navidad. El próximo 13 de diciembre se celabrará en el Gran Teatre del Liceo de Barcelona, a partir de las 20.30 un concierto en el que actuarán Astrud, Delafé y Las Flores Azules, First Aid Kit, Mel, Mendetz, Miqui Puig, Pastora, Standstill, The Pinker Tones, Vetusta Morla y Zahara + Ricky Falkner. Las entradas están a la venta en Servicaixa.

En el concierto se pondrá a la venta el segundo volumen del disco, en el que han colaborado Astrud, El Petit de Cal Eril, Enrique Bunbury, First Aid Kit, Fundación TonyManero, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Mel, Mendetz, Mishima, Pastora, Rubén Pozo (Pereza) con Kike Suárez & La Desbandada, The New Raemon + Maria Rodés, The Pinker Tones y otros artistas aún pendientes de confirmación.

  • Alex A

    Pero qué guay es Barcelona, copón.

  • Hoy es

    Pero esto que es para los padres o para los niños, a ver si nos enteramos que a los niños los que les mola es Dora Exploradora y no Micky Puig! Y lo dice un padre que toca en un grupo indie….

  • johndoe

    Ahí le has dado, “Hoy”, de eso al esnobismo más recalcitrante hacia los hijos solo hay un paso. Los niños tienen que descubrir las cosas por si mismos, aunque puedes hacer que tengan opciones más a mano, que de otra manera pasarían desapercibidas para ellos. Como seas muy brasas acabarán odiando todo aquello que les metes a la fuerza.

  • nati

    creo que todos tenemos recuerdos de las canciones que escuchábamos con nuestros padres y madre, de las que nos ponían en el coche, de las que repetían en los discos..independientemente de lo que también nos gustaba escuchar siendo niños. claro que descubrimos, que descubren por su cuenta pero, ¿lo bonito no era también compartir lo que nos gusta?

Send this to a friend