Oliver de The xx escoge Beach House como disco del año

-

- Publicidad -

Oliver de The xx escoge Beach House como disco del año

teen dreamThe Guardian publica también muy pronto uno de esos artículos recopilatorios en que los famosos eligen su disco del año (algunos prefieren una canción o un álbum antiguo). Entre los seleccionados, Laura Marling se decanta por ‘The Suburbs’ de Arcade Fire, Katie White de Ting Tings por Warpaint, Richard Hawley por ‘Losing Sleep‘ de Edwyn Collins, Flying Lotus por ‘Innerspeaker’ de Tame Impala, Jim Sclavunos de Grinderman por ‘High Violet‘ de The National, Patrick Wolf por ‘Change Is Good‘ de Serafina Steer y así varios ejemplos.

Como curiosidad, Cee Lo Green escoge ‘Lungs’ de Florence and the Machine porque dice que la música americana de este año le ha decepcionado y encontramos también varias dosis de descarado amiguismo, como Arthur de Magnetic Man seleccionando el disco de Skream o Antony & The Johnsons lo último de CocoRosie.

- Publicidad -

Para el titular, por lo que pueda tener de significativo, nos quedamos con la elección de Oliver de The xx, número 1 el año pasado de varias listas, incluida la nuestra: ‘Teen Dream‘ de Beach House. El artículo completo, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas