Vídeo ‘Poison’ de Nicole Scherzinger

-

- Publicidad -

Vídeo ‘Poison’ de Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger ha llegado a tiempo de publicar uno de los vídeos más cutres del año, no a la altura pero casi del dúo entre Katy Perry y Timbaland. La canción en sí, ‘Poison’, adelanto del ultra retrasado álbum de debut de Nicole, no está mal, pero ver a una persona que ha vendido tantos millones de copias hacer un clip propio de la candidata a representar a Ucrania en Eurovisión es un poco triste.

Lo peor es que hay pasta detrás, efectos especiales y todo eso, pero hay varios elementos que llevan a Nicole a convertirse aquí en una personificación perfecta de la serie Z: los planos «soy mala», el vestuario «soy mala», el disfraz a lo Catwoman con un peinado prohibido para cualquier estrella del pop después del pelo-lazo de Lady Gaga, las escenas fichando a punto de entrar en la cárcel y, ante todo, esa rueda de prensa imposible en la que todo el mundo termina bailando.

- Publicidad -

El tema, producido por RedOne (Lady Gaga) está siendo un pelotazo en Reino Unido y se espera entrada en el top 2 de las listas oficiales el próximo domingo. El debut largo de Nicole sigue sin fecha prevista de publicación.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas